15 de abril de 2011

Premios de Sara y Sheila, flores y Sorteíto de La Moiss

Hola precios@s!!
Ay................................... por fin es viernes, mi adorado viernes! Jajaja, yo creo que desde que me levanto el domingo estoy esperando que sea viernes a las 14:00,... y no es porque después haga nada del otro mundo durante el fin de semana sino por la agradable sensación que da librarse de horarios, de calentamientos de cabeza, de prendas incómodas y fundamentalmente, de estar EN CASA!!

Y bueno... otra cosa que me gusta de los viernes es que puedo dedicar algo más de tiempo a crear, cosa que me encanta y especialmente en semanas como ésta que estamos pasando, en la que no he tenido tiempo de hacer nada de nada...

Pero bueno, como no puedo estar mucho tiempo sin subir algo, y encima me han concedido premios, los subo y así mato el gusanillo de postear :)

En primer lugar, mi queridísima y super dulce Sara, de Un mundo en mil colores me ha pasado una cantidad de premios increíble!! Os los muestro así uno tras otro... porque son muchos, muchos.... ay qué bien!!



Bueno... supongo que a estas alturas, todas conocéis a Sara, pero para las que no, pasad a verla porque sus Lucys, Sariñinas, sus Bichitos y Mascotas... definitivamente... todo un Mundo en mil colores... ENAMORAN Y ENTERNECEN DE VERDAD!! Gracias Sara por tus premios!!


Y ahora os enseño el premio que me otorga una compi a la que he conocido hace muy, muy poquito... Se trata de Sheila, de Stickybeak!! Os animo a seguir conociendo su trabajo porque hace unas cositas muy chulas!! Graaaaaacias Sheila :)


El premio requiere, además, contestar una serie de preguntitas...


1.- ¿En qué te inspiras para hacer tus entradas? En general no me inspiro en nada... normalmente informo sobre mi día, mi semana, mi estado de ánimo y presento mi creación. :)


2.- Descríbete en cuatro palabras: Muy risueña, creativa (según mi madre,... "laberintosa"), tímida y cariñosa.


3.-Frase favorita... aquí me hago un poco de lío...: La frase que más uso es... "Ya voy" y la que más me gusta... Son muchas, pero ésta es muy graciosa y muestra flexibilidad y adaptación... "Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección", de Francis Picabia.


Y ahora tengo que nominar a diez compis...... pero en esta ocasión, en lugar de nombrar a 10 personas, este último premio se lo ganarán las 10 primeras compis que me cuenten qué planes tienes para Semana Santa (qué cotilla por mi parte, no?)... Bah, así me poneis los dientes largos :)


Y para terminar, y como no os puedo enseñar nada nuevo, os enseño unos lirios que he tenido en casa esta semana y que me han tenido hipnotizada... Era para verme mirándolos cada vez que pasaba por el salón ;)



¡¡Mil besos!!
P.D.: Ya lo sabreis, pero desde el domingo tenemos a mi queridísima Carmen, de La Moiss de sorteo.......................................... Ha fijado el plazo hasta el 20 de mayo... así que para las que no os hayais apuntado, pinchad AQUI... Alucinaréis con los regalos si os toca, pero MÁS si os deteneis a conocer a Carmen!!

9 comentarios:

  1. Holaaaa!!!! No creo que te ponga los dientes mu largos con mi previsión para semana santa.... jejejejeje. Yo no tengo vacaciones hasta las que marca el calendario laboral, osea, hasta el jueves, y de esos cuatros días uno de ellos iré a visitar a mis abuelos. Por lo demás, poca cosa más, como mucho que me dé tiempo (del q ultimamente ando escasisima) a hacer algún brochecín.
    Q pases una buena semana, pero ante todo disfruta del fin de semana q aun tenemos por delanteeee!!!!
    Enhorabuena por tus premios
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. guapaaaa felicidades por todos los premios!!! vivaaa!!
    por fin viernes sii!! por fin!! ahora tienes todo el finde para aprovecharlo y descansar que al fin y al cabo es lo mejor!!! mucho mejor!!!! :)
    mil besooooos bonita!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tantos premios cielo!! Te los mereces!! Siii que bien que ya es viernes :)
    Yo tengo pensado irme con mi chico a una de mis islitas...a descansar y coger un poquito de sol!

    Cómo me ha gustado las fotos de los lirios, q bonitoooos!

    Que pases un buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto premio!!!y no me extraña te los mereces todos toditos todos, los lirios son preciosos, que bonito es tener un jarrón en casa lleno de flores, dan alegria, verdad?
    Un beso grandote y disfrutaaa mucho del fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaa guapa!!! Que de premios!!! Felicidades Arantxita te los mereces todos y más.....
    Que bonitos los lirios. Es una flor que me encanta por su perfección. Yo los tengo en el jardín en color naranja, en cuanto florezcan les haré unas fotillos y las enseño también, porque son de esas flores que siempre estarías mirando ¿verdad?.
    Bueno guapis que tengas buen finde.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! Aunque no paso por los premios que ya sabes que me despisto mucho del blog y luego me pierdo ..., como siempre tú tan rapidilla en comentarme ... me hace mucha ilu!!!, ahhh y mi semana santa pues mitad en Graná y mitad en el pueblo con padres, hermanos, cuñados, amigos ... pero una cerve y una de calamares me la tomo a tu salud!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por todos esos premios...es genial. Gracias por tu visita. Que disfrutes de la semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades por los premios guapiiisima!!!! yo no haré nada especial estos dias....con esto de la crisis :( jiji
    unos lirios preciosos!!!!!!!!!!
    besazossss

    ResponderEliminar
  9. Los viernes son casi religiosos, se me olvida todo porque ya empieza el fin de semana y nos podemos librar de ataduras, es cierto.

    me encantan tus frases, me he reido mucho con la de ya voy jajajaja y la de picabia es buenisima y no la habia oido nunca.

    los lirios preciosos, impresionantes no me extraña que te hipnotizaran.

    enhorabuena por los premios guapisima

    un besote

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)