20 de julio de 2010

Hablan de mí en... MERIMONADAS

Muy buenos díassssssssssssssssssssssss!!!!!

Qué tal? Cómo va la semana? Aquí, la verdad, pasando calor del bueno! Ayyyyyyyy, qué ganas tengo de que llegue agosto para descansar un poco, ir más a la playita y desconectarrrrrrrr!!! Después, cuando estoy de vacaciones, echo de menos el ritmo de trabajo, pero eso es algo que me tendré que tratar, jajajaja!
Pero bueno... para amenizar este caluroso martes, os enseño algo: ayer, viendo las actualizaciones de mi blog, vi en el de http://www.meri-monadas.com/ unos colores y unas imágenes que me resultaban pelín familiares... La verdad es que no me lo creía pero, su encantadora autora me había hecho hueco en su sección Intercambiar!!! Comparto cartel con Lluneta http://lluneta-lluneta.blogspot.com/, cuyo blog me he propuesto conocer más en profundidad esta semana, pues me ha encantado la presentación de Merimonadas! La verdad es que me ha hecho muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisima iluión entrar en esta sección, pues gracias a MERIMONADAS os empecé a conocer a vosotras, a mis bloggeras queridas! Os enseño las fotos de la publicación (publicación entera: http://www.meri-monadas.com/blog/intercambiar-pontefieltro-y-lluneta/):

¿Qué os parecen?
Y bueno, como a mí me ha gustado la experiencia, os animo a que acudais raudas y veloces a MERIMONADAS (http://www.meri-monadas.com/) y soliciteis participar en la sección "Intercambiar" pue es un lujo disfrutar de una presentación tan elegante y simpática a la vez!
Muchos besitos y.................................. ¡BUEN MARTES!