15 de marzo de 2011

Regalitos del sorteo de Manualidades de Bu...

¡¡Hola, hola!!!

¿Qué tal va ese martes? ¿Más relajaditos que el lunes o encorajinados aún porque se acabó el fin de semana? (Confieso que yo soy de las de la segunda opción, jeje). Pero claro... para que el lunes no fuera tan latoso me encontré un regalito en el buzón! Era un regalito esperado, pues gané el sorteo de mi querida Cris, de Las Manualidades de Bu y... mirad lo que me mandó...
Hay que empezar con calma, pasito a paso, viendo el sobre con un Señor Don Gato impreso (Cris... ya te lo he dicho por mail, pero... qué nivel: sobres impresosssssss! esto es la repanocha!) y dentro del sobre qué me veo? Pues una preciosa nota que guardo con mucho, mucho cariño y dos paquetitos... ayyyyyy! Estupendamente envueltos en papel celeste y sellados con pegatinas identificativas del blog................. guardaban dos preciosos broches que vereis en la segunda imagen...

¿A que son muy chulis? Cris nos pidió a las ganadoras que eligiéramos los que más nos gustaban y a mí el Señor Don Gato me conquistó al primer golpe de vista... y desde que lo tengo... a golpe de ronroneos, jajaja! El otro es un broche de fantasía en tul rojo con pedrería super chulo y que alegra las prendas increíblemente. Además, es que queda bien sobre todos los colores... Y ahora que me fijo bien en la foto... una de las piedrecitas parece una bombilla, jaja!... Vaya luz que emite... pedazo de flash, jaja! Conste que es una piedra nacarada que al natural, queda divina!!!!!!!!


¡¡Muchísimas GRACIAS, Cris!! ¡¡Eres un SOLETE!!

Y bueno nenas... antes de irme... dos cositas:

1.- Hay compis que me dicen bien por facebook, bien por mail, que al entrar en mi blog, sólo ven la cabecera y el fondo, con lo que ni ven las entradas, ni pueden comentar. Sinceramente, no sé por qué pasa ésto, si es problema de blogger o de mi blog... el caso es que me da cosita y quiero solucionarlo... ¿A alguien se le ocurre cómo?

2.- En segundo lugar, nuestra querida Eva, de Coleteros Caramel se opera mañana de la vista............ así que desde aquí, le mando muuuuucho ánimo y fuerza y os invito a que paseis por su blog para que le deis mimitos!!!

Bueno nenas... ya casi que me voy a trabajar... ¡¡que se me va la hora!!

¡¡Miles de besos!!