21 de enero de 2011

Merymari flamenca + Premio + Ayudita!!

Hola chicas!!

Ay qué bien... por fin San Viernes!! De verdad, es que no me lo creo!! Después de no parar en toda la semana, necesitaba una tardecita de tranquilidad... dedicadita a mandarle correítos a mis amigas, a no moverrrme de casa, a publicar....

Y bueno, ahora le ha llegado el turno al blog... En primer lugar, os voy a enseñar una Merymari flamenca que hice hace muuuuuuuucho tiempo y creo que no os había presentado... A esta Marymari le encanta bailar, encasquetarse su traje de flamenca, ponerse su pulsera, su peineta, un buen mantoncillo y correr de feria en feria.

Y ahora............. os enseño un premiete que me han concedido tres amigas:

Mi querida Mirella, de Feltlife, mi querida Eva, de Coleteros Caramel y mi querida Mara, de Fieltro, Fieltro y mucho más. Chicas SOIS LO MÁS!!!!!! Gracias por concederme este premio!! Me ha hecho muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ilusión!!


Y las reglas de este premio son:

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

4) Premiada y premiadora deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.

Y mis premiadas son.......................

Vero, de Verónica con v, porque su creatividad no tiene límites, tanto, tanto... que está dispuesta a demostrárnoslo en su nuevo blog. Seguidla y visitadla porque... como os adelanté hace dos entradas, está de sorteo ;). Ya sabeis que conozco de buena tinta su arte porque tengo en casa alguno de sus tesoretes, así que el premio le viene como anillo al dedo.

Aranzazu, de Dezazu. Esta chica prueba con todo!! Su última exhibición........... una teja PRECIOSA!! Nunca había visto una teja tan bonita!! Pero vamos, éso es la novedad, porque todos los complementos que nos muestra y las imágenes con que nos presenta todas sus entradas son................. alucinantes!!

Rouss, de Agurtzane. Hmmmm, fijaos si es creativa que los Reyes le han traido una cámara de fotos para que pueda obsequiarnos a todas con imágenes requetepreciosas de sus creaciones!! Las Mini-Rouss... espectaculares y las Marijaias... super originales!!

Rosa, de Broches-Tas. A ver... esta chica hace de todo!! Pañueleros, porta rollos, camisetas... y le pone unos nombres encantadores a cada una de sus creaciones!! Su blog está lleno de colorido y es un placer tenerla por la blogosfera.

MJ, Mis Enredos. Hace unas ratoncitas Pérez fantásticas para los más peques, jabones, organizadores para guardar abalorios, vacia bolsillos... de todo!!!!!! Y quiero seguir viendo más de sus cositas. Así que este premio, además de valorar su creatividad, pide a gritos su reaparición!! Preciosa, que hace mucho que no te veo por aquíiiiiiii!

Y bueno, a mis fijas, es decir, Esther (Broches Nereuchi), Carmen (La Moiss), Eva (Coleteros Caramel), Mirella (Feltlife), Jessica (Akumota Tonturas); María (Retales de Wixa), Rocío (Pituquis)... también se lo concedo (aun infringiendo las reglas) pero es que como son tan HIPERMEGACREATIVAS y yo tan lentorra publicando, pues ya lo han recibido de otras compis, pero no importa, ya lo tienen repe!!!!

Bueno, chicas.... ya os dejo por hoy, pero me gustaría pediros ayuda... quiero cambiar la cabecera de mi blog; me gustaría dibujar Merymaris y colocarlas ahí pero... ¿Cómo se hace? Dibujo, escaneo y coloco la foto de cabecera? Quedará descuadrado? Si sabeis como se hace, aconsejadme, vale?

Mil besossssssss y buen fin de semana ;)