21 de julio de 2010

Me han hecho un regalito....... Yupiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola chiquisssssssssssssssssssss!!!

Es raro que yo haga una entrada a esta hora, pero... es que LA OCASIÓN LO MERECE!!! Ay qué alegría y qué gusto me ha dado cuando al llegar a casa a las 15.00 después de tooooda la mañana currando, me veo en el buzón un sobre abultadito, hmmmmmmmmm........ me entraron los nervios, vi el nombre de la remitente y me salió una sonrisa de oreja a oreja! Era de mi queridísima María, de Retales de Wixa!!!!!!!! Ayayayayayay.. abrí el sobre, con sumo ciudado y que me encuentro?
Mirad, mirad...

Un primito de su Guardián del Bosque.... Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Me encantan estos bichitos! Es un colgante para llavero, pero nena... me da que le voy a dar más aplicaciones... ya te contaré! Es que me chiflaaaaaaaa!

Y bueno... también me ha mandado uno de sus preciosos broches de flores!!!!!!!!!!! Es una flor perlada, como yo la llamo!! En tonos anaranjados y rojos!! Con lo que me gustan estos tonos!!! Es cítrica totallllllll! Esta tarde la estreno en el trabajo!!!! Yupiiiiiiiiiiiii!!! Cómo va a alegrar mi camiseta! Ups... os la enseño, jaja!


Y por último............................................................ os enseño la super tarjeta que me manda y que a partir de ahora, tendrá su sitito en el mueble de mi habitación, junto a la que me mandó mi querida Jessica de Akumota Tonturas, ahí, a la vista de todo el que llegue, porque el cariño hay que exhibirlo, y María me ha regalado mucho y del bueno. Además, tengo que decir que me ha hecho estos regalos por su voluntad, pues yo no entraba dentro de su lista de cadena de la amistad, amigo invisible ni nada parecido.


Perdonad por la calidad de la foto de la tarjeta, pero el flash refleja en la cartulina y salen borrositas las palabras, pero creo que aun así, se lee.

Bueno, chiquis............................................................................ estoy muyyyyyyyyyyy contenta, así que sólo me queda dar un enorrrrrrrrrrrrrrrrrme GRACIAS a María!!!

Besitos y pasad buena tarde de miércoles!