2 de agosto de 2010

Nuevo experimento express


Buenas tardes chiquitin@s!! Uyuyuy..... por fin hago una entrada de día, jajaja! Cómo se notan las vacaciones!!

Va a ser cortita, porque el estomaguito me está avisando de que es hora de almorzar... pero os quería enseñar un anillo que he hecho con una piedrecita del mar. Ahí estaba ella, tan sencilla, tan blanca, tan simple y tan bonita a la vez...

Y síiiiiiiiiiiiiiii, la manota morena por el sol es la mía, jajajaja!!!

Y ahora tengo que agradecer a Raky, de Raky's manualidades por concederme el "Premio al Blog Amigable"!!!!! No subo la foto porque ya la colgué en otra entradita pero........ me ha hecho muchísima ilusión recibirlo!! Además, os recomiendo que visiteis el blog de Raky porque hace.... MARAVILLAS! Acaba de publicar unas camisetitas de la Selección con estrellita recien estrenada..... que hará las delicias de los seguidores de la Roja!!

Y ya por último, os enseño un mimo que nuestra queridísima Mariví, de Troy Handmade nos ha regalado!!! Y digo bien: "NOS" porque lo ha compartido con todas las que comentamos su blog... Yo estoy encantada, porque suena genial el Bombardeo de corazones!!

Ojalá todos los bombardeos fueran así.......................................................... Gracias Mariví!! Y gracias por comentar y qué narices...! Por ser una artistaza polifacética y completa como la copa de un pino!! Para los que no la conozcais (que lo dudo), porque su arte no tiene límites, os recomiendo a que pincheis en el enlace con el nombre de su blog para que os maravilleis viendo sus pequeñas obras de arte!!

Bueno, pequeñin@s............................... me voy a almorzar!! A l@s que esteis trabajando aún, os deseo que os sea leve y que busqueis ratitos de relax aunque sea debajo de las piedras y a las que estais de vacaciones................................................................................. os deseo qe las disfruteis y que las aprovecheis!!!

Besitossssssssssssssssss