26 de enero de 2011

Experimentando... :)


Hola compis!!! Qué tal va el miércoles??? El mío bastaaaaaaante apretadito, para qué os voy a mentir!! No paro de trabajar!! Pero es que me hace tanta ilusión publicar cosas que he tenido que buscar un huequecillo para enseñaros mi nuevo EXPERIMENTO!!
Por lo que me conoceis, ya sabeis que me encanta probar técnicas nuevas, materiales... Pues bien, en las fiestas me dio por investigar y buscar en tiendas de mi ciudad el conocido "plástico mágico", después, me leí en internet lo habido y por haber sobre este material y el domingo por la noche me dio por practicar................................ jejeje (a mi madre le doy pavor cuando me da por hacer cosas nuevas... la pobre, me sufre en silencio :)...)
Hice mis dibujitos, lo pasé al plástico y zas... al horno!! Y bueno, ahí empezó la cosa a ponerse divertida... por lo ue había leído, sabía que este material se encogía, se estrechaba, adquiría un grosor mayor tras el horneado pero... mi adorado plástico mágico no se retorcía ni se encogía después de los minutos de rigor. Después me dio por suponer que estaba en la bandeja equivocada del horno, con lo que lo cambié y después de unos minutos.......................... TACHÁN!!! Este fue el resultado!!
Tenía tantas ganas de verlo que no pude esperar a que se enderezara.................. Además, mi pobre Merymari se estaba rizando tanto que me daba hasta miediqui, con lo que la saqué del horno sin esperar a que el proceso terminara.
En fin, veo que se puede mejorar, pero para ser un experimento, no se puede decir que esté rematadamente mal.
Bueno, chicas............................. ¿Vosotras habeis probado este material? ¿Conoceis de algún truquillo que deba saber?
(Cachis, qué coraje me da cuando blogger se pone estupendo y no respeta los espacios entre párrafos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Un besote gordo!!