24 de junio de 2010

Premios y novedad...

Hooooooooola a tod@s!!!

"¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!"

CONJURO: Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.

Jijiji........... no me he vuelto loca de pronto! Esto es parte de un premio que me ha concedido Eva Mª, de Coleteros Caramel (http://novedadescaramel.blogspot.com/) No me digais que no es un premio original????? Me gusssssta!!!!! Por cierto, si no conoceis su blog, visitadlo a la voz de YA, porque crea verdaderas monerías!! GRACIAS EVA!!!

Ahora viene lo difícil... pasarlo, por exigencias del guion, sólo a siete bloggeras :-(.................... Pero que sepais que va para todas!!

Ahí va mi lista:

  • Para María-Wixa, de http://retaleswixa.blogspot.com/, porque me sorprende SIEMPRE su positividad y generosidad. Siempre atenta a los demás insuflando cariño aun en momentos malos.
  • Para Niña del Sur, http://feltlife.blogspot.com/ / http://blackwings10.blogspot.com/, porque me sorprende día a día por su capacidad de llevarlo todo por delante y lo que es mejor... por llevarlo bien!!! Su faceta como escritora me tiene embrujada.
  • Para Jessica, de http://akumota-tonturas.blogspot.com/, porque me tiene más que contenta con sus Mini-Akumotas y derrocha arte y salero a borbotones. (Espero que esté quedando chuli la casa).
  • Para Vero, de http://verochapucillas.blogspot.com/, por estar siempre atenta y por hacer esos cuadros que embellecerían cualquier estancia.
  • Para Dezazu (nena, que no sé tu nombre... :-S ay qué vergüenza me da!!) http://dezazu.blogspot.com/, pues no ha hecho falta saber su nombre para admirar su trabajo y el buen gusto que demuestra en sus entradas que transportan y enamoran.
  • Para Loida, de http://loidis-loidis.blogspot.com/, por su exquisitez, buen gusto y porque tiene su propio estilo que la distingue, es capaz de superarse y de materializar ideas con facilidad.
  • Para Sandra, de http://lasmanualidadesdesandra.blogspot.com/, porque está preocupadilla y confío en que el sábado (o antes) respire tranquila contrato en mano!! Además, es requetesimpática, y está haciendo verdaderas preciosidades.

Ayyyyy.... sé que la estoy liando y que me excedo pero aunque sé que a algunas ya le han concedido el premio, lo reitero pues no puedo dejar de entregar el premio a estas bloggeras tan especiales: a Carmen, de http://la-moiss.blogspot.com/, porque me trasmite muy buenas sensaciones y afinidad, a Esther, de http://brochesnereuchi.blogspot.com/, por su elegancia, saber hacer, corrección, estilo y........ de todo, porque me maravilla, a Rocío, de http://pituquis.blogspot.com/, por su humanidad y generosidad incondicional y por derreochar arte en sus dos facetas, a Anita, de http://anitachimpum.blogspot.com/ por su buen gusto y porque sus diademas me fascinan!!!!! a Ara, de http://sonrisasdefieltro.blogspot.com/, por su gracia que imprime en todo lo que crea! Además, Arita me tiene conquistada (suerte en las opos!!!) y a Bea, http://adorna-t.blogspot.com/, porque se la echa mucho de menos cuando no sube nada y crea cositas divinas!! a Vero y Miriam (Templo del Pecado) en su recien estrenado http://eltemplodelpecado.blogspot.com/, porque han sabido mantener la intriga, a Mitah y Mitah http://mitahymitah.blogspot.com/por crear sin cesar con resultados PERFECTOS!!!!!!!!!!!, y a Conchi, de http://nubedepegatiina.blogspot.com/, por dar preciosas formas a sus hama beads y por iniciarse en el fieltro de maravilla (no oigais su autocrítica!!).

Jo, después de leerme me he sentido Pedro Almodóvar en la entrega de los Óscar, jajajaja, que lista más laaaaarga!! Y se me pasan bloggeras especiales............

Agradezco también, aun con muuuuuuuuuucho retraso, el premio otorgado por Vero http://verochapucillas.blogspot.com/ y Rocío http://pituquis.blogspot.com/: la super-copa que mostré en entradas anteriores. Ya la tenía pero aseguro que la recibí con la misma ilusión que la primera!!!!! Gracias chicas!!!

Y para las que hayais conseguido leer la macro-entrada de hoy, os enseño una nueva creación. Hacía muuuuuuuuuchos meses que no hacía este tipo de muñecas, pero hay clientas que me las reclaman.


Espero que os guste...! Ya iré rescatando fotos del baúl de los recuerdos de otras muñecas de este tipo que hice hace mil años. Pobres... por no tener, no tienen ni nombre!!

Besitos y FELIZ SAN JUAN!