15 de noviembre de 2010

Adopción de FELTCAT y premios, premios, premios!!

Hola chicas!!! Cuánto tiempo!!!


Direis que os tengo abandonadas o que se me ha olvidado cómo hacer entradas, pero sigo en pleno bache y tengo las fuerzas justitas para trabajar, así que muy a mi pesar, el blog se está quedando algo rezagado. Éso sí, esta semana me ha llegado un regalo muyyyyyyyyyyyyyyyyyy especial, que me ha hecho sonreir de oreja a oreja............................... Muchas de vosotras lo habreis visto, pero no sabíais que su destino era ser adoptado POR MÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que qué es?????? Pues un lindísimo FELTCAT que llegó por sorpresa el viernes gracias a una maravillosa Niña del Sur (Feltlife) que decidió que en mi casa daría y recibiría amor a partes iguales!! Y bueno, aquí lo teneis... en la primera foto sólo, y en la segunda, ...... junto a una dmiradora que no se separa de él ni un segundo desde que sabe que lo hemos adoptado!!! Surgirá una historia de amor?????




No me digais que no es precioso?? Con su figurita tan estilizada, sus ojitos en forma de botón y estrella y su barrigota con un corazón requetebien cosido!! Se nota que su creadora lo cosió con mucho mimo!! Y el rabito?? Sólo las que teneis un Feltcat sabreis de lo que hablo, y es que me maravilla como se queda ese rabito rizado hacia delante, bajo los brazos y rodeando esas piernecitas tan graciosas!! Ay.............................. es que me chifla!!!!!!!!!


Y bueno, Mirella, esta Niña del Sur de Feltlife, me mandaba además una notita cargadita de cariño y que me guardo para mí!! Debo o no estar flotando después de recibir tanto cariño???? Mirella, ya te he adelantado las gracias por mail, pero lo repito por aquí: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU APOYO Y POR ESTE CAÑONAZO DE CARIÑO QUE ME HAS MANDADO EN FORMA DE FELTCAT!! ERES UN CIELAZO!!!!!!!!!!!!!!!


Y siguiendo con más cariños (escribir cosas buenas y manifestaciones de amistad es una gozada), os muestro la infinidad de premios, mimos... que me han mandado unas buenas amigas que se han propuesto y que consiguen sacarme sonrisas....... MIRAD, MIRAD......


- En primer lugar, y por dejarlo pendiente hace dos entradas, empiezo con este jueguecito que me manda mi querida MJ, de Mis Enredos. Las normas son:
1.- Nombrar a quién me invitó: MJ
2.- Nombrar diez amores: Mis padres, Antonio (mi chico), mis abuelos, mis tíos, mis primos, mis amig@s en general, y en particular, las maravillosas amigas que me está regalando el blog, Ponte Fieltro, las manualidades y los sábados en casa de mi abuela.


- También MJ me manda, junto mi querida Rosa de Broches-Tas ... un "Premio al Blog Alegre", donde luce una lindísima Campanilla!! ¿A que es precioso?

Y como Rosa siempre me tiene presente a la hora de regalar premios, también me regaló esta noria chulísima. En este caso también tengo que nombrar a diez amores que no repetiré.

- De Feltlife (Mirella), De Troy Handmade (Mariví), De El Jardín de Kipuruki (Elena), de Coleteros Caramel (Eva Mª) y de La Mois (Carmen), me llega el premio que Carmen y yo hemos bautizado como... "Premio preguntón" ;)



En este caso, hay que nombrar el blog que me condeció el premio (cosa que acabo de hacer), contestar a las preguntas y finalmente, añadir una nueva pregunta para que la contesten el resto de premiadas.... Y bueno, ahí van las preguntas con mis respuestas...


1. ¿Te llevas bien con tu suegra? Sí, la verdad, no me puedo quejar!!!!
2. ¿Cual es tu reto? Superarme día a día, hacer bien mi trabajo, y mantener mi carácter alegre, pase lo que pase.

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería? Jejeje... no tengo jefe... :)

4. ¿Qué harías si descrubieras que alguien te está mintiendo? Me duelen profundamente las mentiras, pero trataría de hablarlo y seguir para adelante. Soy incapaz de no conceder una segunda oportunidad y nadie para no perdonar.

5. Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa ¿qué salvarías? ¿Sólo puedo salvar una cosa? No, no! Algo muy especial que mantengo en secreto y... las fotos y videos familiares!!!

6. Entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces? Depende del sitio... en un bar o pub... me piro! Me matan las aglomeraciones! Viendo tenderetes de artesanía... puede que me quede :)
7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Medio vacío!! No lo puedo evitar...

8. Te encuentras una lámpara mágica que tres deseos pides? Primero... Salud para todos mis seres queridos, porque sin ella son inútiles los demás deseos, segundo: el amor de toda mi gente, aunque como lo tengo, sólo puedo pedir más :), y trabajo!

9. ¿En qué te inspiras cuando creas? En nada y en todo... suelen rondarme por la cabeza ideas, colores, formas raras... pero para mis Merymaris, siempre me inspiro en caras alegres!

10. ¿Qué proyecto de creación tienes en mente que todavía no has podido hacer? Todos!! Mi cabeza va a mil por hora pero mis manos no... CACHIS!

La pregunta de Mirella (Feltlife): 11.- ¿En qué ciudad vivirías y porqué? Me quedo con la mía... aunque el pueblo de la serie Doctor Mateo me tiene conquistada :)

La pregunta de Mariví (Troy): 12.- Mi película favorita y por qué. Llamadme infantil pero... ¡Adoro Mary Poppins! Supongo que porque me encanta el mundo de ilusión y fantasía que transmite. Jo... pero El Mago de OZ y La Historia interminable... también son mis clásicos básicos... Con faldas y a lo loco, de Billy Wilder..... y paro!

La pregunta de Elena (El Jardín de Kipuruki): 13.- ¿En qué crees? Si es que crees en algo o no. Antes de la empanada mental que tengo desde el 6 de septiembre hubiese complementado mi respuesta pero hoy por hoy... creo en las personas, que están y han estado en este mundo.

La pregunta de Eva Mª (Coleteros Caramel): 14.- ¿Qué sientes cuando creas? Muchísima satisfacción.

La pregunta de Carmen (La Moiss): 15.- ¿Cuál es la situación más cómica que has vivido y que aún recuerdas? Pues sin duda... ahí va! Tendría yo 4 ó 5 añillos cuando a mi madre le dio por darme de comer escalopines, hmmmmmmmmmmmmmm, tan ricos ellos con su queso fundido, su jamón york... pues en uno de los tenedores que me metía... pues zas! Le dió por ver que el york tenía un nervio, y tal nervio era mi lengüita!! Ayayayayaya.... todavía me recuerdo con la cara desencajada diciéndole a mi madre que estaba tirando del trozo equivocado, jajajajajajajajaja! Es surrealista, pero PASÓ!

Y ahí va mi pregunta... ¿Qué personaje histórico te hubiera gustado ser de no ser tú?


- De Eva Mª de Coleteros Caramel y de Rocío de Pituquis, me llega este liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo gatito!!! Ay mis niñas, cómo se acuerdan de mí!!!!!!!!!!!!!!



- De http://algodondeazucar-ab.blogspot.com/ me llega este precioso Premio Hada Artesana!!! Y como no, viene acompañado de una serie de preguntitas que ayudan a conocernos un poquito mejor...



- ¿Cuál fue la primera creación que realizaste? Pues como se pregunta por la primera, mencionaré la primera que recuerdo: era un collar que hice con unos 4 añillos... Era un collar de macarrones y bolas de pan encoladas y pintado de verde TODO! Ay qué feo era!!!!!!!!!!!!! Vamos, horroroso, pero mi madre se lo ponía para salir a la calle con un orgullo que sólo las madres tienen!! :) Lo referimos mucho y creo que está en casa así que... si un día lo encuentro, os lo enseño, para que os espanteis :P

- ¿Qué es lo que más te gusta hacer? Me encanta trabajar con fieltro, que me propongan retos y pensar en proyectos nuevos.

- ¿Cuál es la tu creación favorita de todas las que has visto de otras artesanas del mundo mundial? (Si es posible pon el enlace para que todos podamos admirarlo). ¡¡¡¡Sería imposible elegir una creación!!!! Me gustan muchísimas cosas y de muchos blogs!!!!

- ¿Qué material o técnica quieres probar que nunca hayas trabajado? Todos :D

- ¿Cómo llamarías a tu hada artesana-inspiradora particular? (De esas chiquitinas que tienen alas)... Pues... "Costurita", por ponerle un nombre...

- De parte de Mirella, de Feltlife, me llega el premio "¡Pero qué bonito es tu blog!" Ay............................ pero qué linda es esta Niña del Sur!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- De parte de Vero, del blog Vero Chapucillas, me llega este Bob Esponja tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn glamouroso y que me encanta!!!!!!!!!!


De nuevo, estamos ante otro premio preguntón, así que... a responder!!!!

¿Por qué creaste el blog? Pues lo creé animada por mi familia para acercar a todos las cosillas que voy haciendo.

¿Que tipo de blog sigues? Pues sólo sigo blogs de manualidades.

¿Tu marca favorita de cosmético? La marca que siempre uso: Sensilis. La que que gustaría usar... Lancome, Yves Saint Laurent....

¿Y de ropa? Zara, Mango, aunque no miro la marca a la hora de comprarme una prenda!!!!!

¿Tu producto favorito de maquillaje ? Colorete :)

¿Color favorito? Amarillo.

¿Perfume favorito? Chanel nº 5.

¿Película favorita? Ufffffffffffffffffffff.... muchas!!!! No puedo decir una... En el premio preguntón he citado unas cuantas...

¿Que país te gustaría conocer? Muchos!! Grecia, Italia (me va la cultura clásica)...

- Y Esther, mi preciosa galleguita de Broches Nereuchi, me manda: El Hada artesana, La Campanilla, El Bob Esponja, El Lindo gatito y............ este delicioso Pastel Multicolor del que no me ha pasado la receta :D


Visto lo visto....................................................... ¿tengo o no motivos para estar agradecida? Además, por si fuera poco, Carmen, de La Moiss, me hizo partícipe junto a Esther y a Loreto de una entrada de las que hacen época y que podeis ver AQUÍ

Y bueno, queridas AMIGAS, se que los premios que me habeis dado exigen ser repartidos, pero me temo que como me ponga a dar nombres, voy a estar hasta el día de fin de año tecleando, así que................................................................................... que lo pille quien quiera, sin miramientos ni apuros :), que yo, estaré encantada de verlos en los blogs.

Besitos,