24 de diciembre de 2010

Premios de Pituquis y Mimo Navideño

Hola chic@s!!


Dad la bienvenida a "Doña Desastre", es decir, YO! Me acabo de rebautizar. En fin... creo que muchas de las que me conoceis, me seguís y me soportais (gracias a hotmail), sabeis de los problemas que estoy teniendo con internet y con la falta crónica de tiempo que tengo.

Pues bien, la mezcla de todo lo anterior ha ocasionado que no le pueda dar las GRACIAS como se merecen a dos cielitos de la blogosfera... Hoy empezaré dando las gracias a uno de los cieletes y mañana, aprovechando que no trabajo, y que es un día muy especial, procuraré acercarme a un cyber a darle las gracias PUBLICAS al otro cielete veruskero, que las está esperando desde el 3 de diciembre y ya está bueno lo bueno!!!!!!


Disculpas públicas dadas, enseño los premios que mi queridísima Rocío, de Pituquis me mandó tras ganar el Concurso que celebró con objeto de proner nombre a sus aclamadas ovejitas!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Desde entonces, se llaman DOLLYCIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero... después de verlas... quién piensa en el nombre? Después de ver estas preciosidades, uno sólo piensa en tener una de ellas en la solapa, o como colgante, porque Rocío, que es muy cuca, las confecciona para que tengan doble uso (o triple, porque yo estoy descubriendo muchosssssss....)! No me digais que no es bonita... con esos ojitos............... esas orejitas......................... jijiji, y la moña que le ha puesto en el pelo a la mía es........ TOTALLLLLLLLLLLLLLL!!!!



Y como Rocío es un amorcete, pues no pudo mAndar una sola cosa.................. NOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Ella mandó dos regalos más y esta vez, en otro material que a mí me chifla: el fimo! Mirad que pendientes me ha mandado................................................ quedan geniales y super alegres! Además, esos tonos los uso muchísimo aun en invierno, así que... me los planto cada dos por tres y voy dando envidia a todo el personal, jajajaja, al igual que con mi colgante de móvil......................... De verdad, si podeis, ampliad a foto porque es para ver los detalles..................... MirAd los ojossssssssssssssssssssssssssssssssssss! Ay qué sensación me causó cuando lo vi... con esas pestañotas que tiene y esas florecitas en las orejitas!!!! Me chifla!!!! Además... yo le veo unos tonos muy.................... Pituquis, no creeis? Si va a juego con sus etiquetas (que hasta éso hace bonito la joía)!!



En fin, Rocío.... de verdad......................................... aunque tardías, espero quE te lleguen mis enormes gracias!!!!!!!!! Ah, y las que andeis rezagadas, no os perdais sus andanzas con Fimo.............. anoche publicó una entrada con una colección..................................... chulísima!!!!! Pinchad AQUÍ y lo vereis...........

Y bueno.......................................................... otro regalete que me llegó hace algún tiempo de tres soletes: de Mirella, de Feltlife, de Mariví, de Troy Handmade y de MJ, de Mis Enredos...


GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Últimamente me están llegando muchos premios preguntones........................ Cómo sabeis lo que me gustan............. :)................ Bueno, ahí van mis respuestas navideñas...


1.- ¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad? Pues me encanta ver cómo todo el mundo se esfuerza por ser mejor... el buen rollito que lo domina todo... las luces en las calles, los regalos...

2.- ¿Qué es lo que no te gusta de la Navidad? Las ostentaciones absurdas (aunque no lo limito sólo a la Navidad).

3.- ¿Qué regalo (material) te gustaría recibir esta Navidad?Bueno.............................................. NUNCA, NUNCA pido nada. De hecho no pienso en nada material. Pero ojo, que todo lo que venga será bien recibido, jijiji. Yo me he portado bien!!!!!!!!!!!!!

4.- ¿Qué regalo (material) te resultaría incomodo recibir en Navidad?El dinero. Lo bonito de los regalos es que quien te los hace piense en tí, tus gustos, se moleste por buscar lo que te ilusiona...........

5.- ¿Cuántos kilos crees que subirás luego de la cena de navidad? Esta Navidad............. me da que no subiré nada. No estamos para fiestas.... aunque en años anteriores, sí que he subido algo, pues donde haya dulces, turrones, pestiños................... allí estoy yo :)

6.- Si te regalaran un viaje con todo pagado para ti y tu pareja ¿qué lugar del mundo escogerías y por qué? Uy, me gustaría viajar a muchos sitios..... Egipto, Grecia, Roma. Creo que se nota que me van los clásicos, jejeje. Son lugares históricos, monumentales... me encanta ver los restos que nuestros antecesores dejan en el mundo... Pero bueno, si se tratase de darle un gustito a Antonio, tendríamos que ir a Australia pero... no me pregunteis por qué, porque creo que ni él mismo sabe por qué quiere ir allí!

7.- ¿Cuál es tu canción favorita de Navidad? Ay... es complicado elegir. En Jerez las zambombas están a la orden del día así que... me gustan muchos villancicos!! Además, aquí cantamos como villancicos hasta canciones populares, pero todas con ritmos aflamencados!! Pero empiezo a enumerar: Una pandereta suena, Calle de San Francisco (conste que de pequeña me hacía llorar), Madre en la puerta hay un Niño, El Terebol....................................................


Bueno chiquitinas, las preguntas ya están repondidas, así que.......................... ya sólo me queda regalárosolo a TODAS!!!!!!! Con lo bonito que es, hay que compratirlo!!!!!

Pues nada, nenas, por hoy me despido.................... Intentaré preparar la super entrada de mañana...................................................... que promete!!!!!!

Muchos besotes!!!