12 de junio de 2011

¡¡PC a punto, regalitos y cositas nuevas!!

Hola bomboncetes!!


Qué tal????? Ayyyyyyy, después de unas semanitas, por finnnnnn puedo hacer una entradita desde mi portátil, que por fin está sano y salvo en casa!! Tenía virus para parar un tren pero mi primo se ha encargado de darle ibuprofeno, de hacerlo reposar y de bajarle la temperatura revisando su ventilador :) Ay cómo lo echaba de menos!!!! Pero ya estoy aquí y vengo dispuesta a comentar y a no perderme ni uno de vuestros blogs, que parece que no, pero se echan en falta!!


Y bueno... en todo este tiempo, he ganado sorteos, me han hecho regalitos, he hecho cositas nuevas, las que os enseño, y otras que no os puedo mostrar aún, porque no sé aún si sus dueñas las tienen :)


Pero allá voy... en primer lugar os muestro la super caja LEGO que gané en el Sorteo que preparó Amparo en su blog Akkela, un blog en el que nos muestras artículos super originales y exclusivos y algunos consejitos e ideas innovadoras y utilísimas!! Como veis en la foto, a mi matri le ha encantado la cajita y desde que está en casa, no se separa de ella... pero vamos, por mucho que se acerque sabe que tiene la batalla perdida porque la caja es MÍIIIIIA, SÓLO MÍIIIIIIA!!









Y ahora os enseño un regalito que me ha hecho mi queridísima amiga Mirella, de Feltlife, que me ha hecho sentir muy especial. Se trata de uno de sus famosos yo-yo estampados que ella misma confeccionó para regalar a las invitadas a su boda. ¿No me digais que no es un bombón de niña? Y el envoltorio con esa blonda y ese lazo amarillo... Buahhhh... me ha encantado, de verdad!! Mil gracias Niña del Sur :)



Y ahora os enseño una colección de pendientes sencillitos y de varios colores en aluminio/cobre y fimo... muy ligeritos y ponibles!!


En esta última foto, también se ha colado un broche... en teoría iba a ser un árbol pero salió una cosita rara, rara en tonos blanco nacarado, negro y gris que en las camisetas queda muy elegantón y está gustando muchísimo!!



Bueno chiquitinas... ya os dejo... tengo cositas por enseñar, entre ellas, las fotos del ramo de chuches que le regalamos a mi prima por su Comunión!! Pero lo dejaré para la próxima entrada, pues aún tengo que descargar las fotos!!

Muchos besitos, sed buenas y para las despistadas, os recuerdo que mi preciosa Eva, de
Coleteros Caramel está de SORTEO hasta el 30 de junio!! Os dejo el enlace para que no os lo perdáis, ¿de acuerdo? Chicas... Pinchad AQUÍ



Más besos :)