21 de abril de 2011

Alegra tu solapa :)





Hola chiquitinas!!



¿Cómo pinta esa Semana Santa? La mía de lo mássssssssssssssssssssss tranquila!! Este año es el primero en mis 29 añazos en el que he decidido no ver procesiones, pero... ¡¡no hay ganas ni ánimos!! Además, el tiempo está en el sur un tanto revueltillo y ayer llovió sin parar y para mañana y el viernes creo que se avecinan más tormentas!! Pero bueno, algo habrá que hacer, ¿no? Tengo que aprovechar los días de fiesta de alguna manera, que si no, me aburro!! Y que mejor que probando...........



Tenía muchas ganas de hacer un broche diferente, combinando puntillas, botón, vichy, fieltro... y ¡voilá! esto es lo que ha salido... no suelo combinar estos colores pero me parece que en conjunto ha quedado monete :)






Y bueno, haciendo caso a mis dos super amigas y bloggeras Carmen, de La Moiss y Eva, de Coleteros Caramel, esta vez he tratado de sacar la foto con un pelín más de luz, jijiji!! Gracias chicas... la verdad es que tengo que reconocer que la foto mejora y por otra parte... me encanta que me ayudeis y me aconsejeis!! Ayyy, y gracias a mi prima he logrado medio aprender a ponerle "Ponte FIELTRO" a las fotos que voy subiendo... me ha quedado un poco chiquitín, pero como es la primera vez, me perdonáis, no? Conste que ella lo explicó bien pero... al principio, mientras me explica, creo que lo entiendo y después, sola... miro los iconitos del photoshop con cara de angustia :S... Pero mojoraré!!


Bueno, preciosas... ¡¡ésto es todo por hoy!! A ver si estos días son productivos y logro hacer más cositas!! Por lo pronto voy a dedicarme a hacer un encarguito que me hizo hace algún tiempecito una buena amiga/comadre (yo dando pistas) a la que conoceis... Sólo avanzo que... me pondré... manos al FIMO!!



¡¡Un besote!!