22 de abril de 2010

Entrada pre-almuerzo...

Hola a tod@s!

Ayayayayayay, yo creo que soy la bloggera que más tiempo se toma entre entrada y entrada. Pero de verdad, es que necesito días de 48 horas para que me dé tiempo a todo! No doy para más... Cuando llego a casa, cansada de tooooooooooooooodo el día trato de coser y coso, pero después hay que sacar tiempo para ponerse al día con los correos, comentarios, el blog... En fin qué os voy a contar que no sepais ya....

Quiero dar las gracias, además, a los blogs (y blogger@s) que me seguís, porque me haceis muy, muy feliz. Es que pasar de 0 a 7 seguidores en menos de una semana........ pone contento a cualquiera! El caso es ver que estais ahí, conoceros a tod@s un poquito más, admirar vuestros trabajos y en definitiva: COMPARTIR!

Y siguiendo el hilo de la última palabra del párrafo anterior, os propongo que compartais conmigo consejos a fin de mejorar mi blog: A ver... mi duda es la siguiente: tengo el blog creado con una plantilla mínima, pero me gustaría que la plantilla fuera con dibujitos y cositas monas como los vuestros... ¿Cómo lo hago una vez creado el blog sin desmontar el chiringuito?

Bueno, os dejo que ya casi es hora de almorzar...............................

Besitosssssssss

P.D.- En la próxima entrada prometo colgar nuevas creaciones..., jejejejeje! ;-)