19 de septiembre de 2011

Mr. Pescaíto frito y TEST

¡¡ Hola chiquitinas!!
¿¿Ha empezado bien el lunes?? El mío viene con una novedad y un test, que me ha pasado mi queridísima amiga Vero, de El patio de Verónica...

Vamos con la novedad... esta semanita se me antojó hacer algo que ya hice una vez pero alterando un poquito las formas... ¿Y qué es?

Pues un pescadito, en andaluz, pescaíto... Mirad, mirad... por las escamas que tiene una cosa tengo clara: no pasa desapercibido y no conoce la discrepción, jaja!


¿Os gusta? Ahora vamos a ponerle nombre, ... y en honor a la tierra le pondremos... "Mr. Pescaíto frito"

Y ahora vamos con el test cotillita que me ha pasado Vero (El patio de Verónica)!! Tengo que concederlo a 4 bloggueras pero primero, vamos a responder a las freguntas íntimas...

- Cuéntame un cotilleo de tu vida... Llevo casi 10 añetes con Antonio... Se puede decir que es un noviazgo de largometraje, no?

- ¿Por qué creaste un blog? ¿Me cuentas algo sobre él? Pues inicialmente lo creé por mostrar un poco lo que hago y ahora lo mantengo, por el mismo motivo y porque me permite conocer a gente maravillosa con la que comparto muchísimas cosas.

- Pesadilla más reciente ¿A qué crees que se debe? Ufff, soñé que me ahogaba. Supongo que se debe a que paso por una etapa chunga.

- ¿Usas amuleto? No lo tengo como amuleto, pero me encanta llevar y me siento muy bien con un anillo de coco que me regaló mi madre y un Ankh de plata.

- ¿Me recomiendas una película? CUALQUIERA de cine clásico.

- ¿Cuál es tu medio de transporte favorito? El coche... me encanta! No conducirlo, porque no tengo carnet, pero ir de copiloto es que me chifla! Me relajo un montón.

- ¿Mar en calma o con olas? Con olas y si son grandes y picadas... mejor! Consiguen hacerme reir a carcajadas!

- ¿Cocinas? En caso afirmativo... ¿Qué te gusta cocinar? No cocino nada... aunque el día que me ponga, que tiemble Arguiñano, jajaja! Éso sí, lo basiquito lo hago, eh?

Y bueno, ahora me toca compartir el premio con 4 bloggeras... Allá va!!


  • A Eva, de Coleteros Caramel para que se agobie un poco más, jeje! Qué mala soy!

  • A Jessica, de Akumota Tonturas, porque quiero saber si le gusta el mar en calma o con olas (o con tormentas... ella sabe el por qué de este matiz)

  • A Carmen, de La Moiss, porque sé que responderá con ¡mucho salero!

  • A Rouss, de Agurtzane, porque tengo ganas de ver una nueva entrada suya, así que... con el test no tendrá más remedio.

Conste que este test en concreto me gustaría haberlo podido repartir por toooooda la blogosfera, así que quien lo quiera, lo comparto generosamente!!


Bueno, ésto es todo por hoy ;)


¡¡Besitos y pasad buen lunes!!