12 de julio de 2011

Regalitos de Esther, de Broches Nereuchi :)

Hola pipiolinas!!


¿Qué tal va vuestra semana? Hmmmm... la mía esta vez empezó en sábado, jijiji, y sabéis por qué???? Pues porque el sábado recógí paquetito en Correos........................ yupiiiiiiiiiiiiii!! Supongo que por las fotos ya sabréis de quien, pero por si no os habéis coscado, son de la galleguita más dulce, trabajadora, y artista del mundo mundial.... Yo creo que con estas características... ya atáis cabos, no?... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hablo de Esther, de Broches Nereuchi!!!


Mirad, mirad lo que me mandó...



No me digáis que no es para quedarse alucinada?!?!?!?!?!?! Ayyyyy, qué felicidad, por fin tengo una Nereuchi... estoy que floto!! Y encima, con complementos amarillos (mi color favorito)... nena,... eres la bomba!! Sé por lo que dices en tu carta que esta Nereuchi te ha dado trabajito porque el amarillo no es precisamente un color con el que te sientas cómoda, pero... a tí éso te da igual, porque elijas el color que elijas, el resultado siempre es perfecto!! No me digáis que no le sienta de maravilla a mi Nereuchi el vestido perforado??? Un día de éstos le pediré que me lo presté, pero me temo que no me sentará tan bien como a ella :(


Y de la carita, qué me decís? A que es super dulce con su pelo ondulado y su tocado rosa??? El aplique color plata en forma de flor es la pera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Bueno, y el collar de filigrana en forma de corazón??????? Joooooooo, Esther, me rindo, porque si bonitas son tus cosas a través del blog, en vivo y en directo lo son más!!!!!

Ahhh, y así vino todo... super bien envuelo, con una cajita preciosa... (perdonadme por la foto, pero la luz no era la mejor, desde luego!!)


Y bueno, algo que no sabe Esther es que..................................................... a esta niña le gusta la velocidad...................................... fue llegar a casa y enamorarse de este Ferrari de latón!! Jaja... mirad el estilo que tiene al volante.................................................



Bueno Esther, aunque ya te las he dado por mail, te doy de nuevo unas enormes............... GRACIAS, porque sé que estás super liada, que no paras de coser y de preparar pedidos y que me hayas dedicado un trocito de tiempo y estas preciosidades... lo valoro y MUCHO!!


Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo al escribirla...


Un maxibeso :)