18 de febrero de 2011

Invasión de "Pulguitas 2" y premios de la semana!

Hola chicas!!


Hago una entradita muy breve para enseñaros las nuevas Pulguitas que viven en casa... Como sigan así de "invasoras" voy a tener que dejarle el piso para ellas solitas... Qué cara más dura tienen (jiji). Pero bueno, como son tan cariñosas, saben hacerse un hueco las muy cucas...


Ahí van...

En primer lugar os muestro a "Pulguita abogada" (ejem... se parece a alguien a quien conozco tanto como a mí misma, jijiji!) Aquí la veis con su toga y su maletín...





En segundo lugar... tenemos a "Pulguita Limón"..... soñadora y vivaracha como ella sola.


En tercer lugar... "Pulguita Fantasía"... ¿Le falta algún colorín a esta chica?


En cuarto lugar tenemos a.... "Pulguita Mariquita" y le encanta la primavera.


(Que no me oiga... esto es entre nosotras,... esta Pulguita tiene carita de papa... pero nadie es perfecto :D) Es...... "Pulguita Can-Can" y le encannnnta bailar.

¿Y quién está aquí? Pues "Pulguita Océano"... que disfruta chapoteando en el agua.


También tengo que mostraros un premio que me han regalado esta semana y por partida doble!! Me lo conceden desde el blog Manualidades Bellaflor y el segundo de Kukicosas. Me ha hecho mucha ilusión chicas!!!! Y bueno, este premio consiste en decir tres lugares a los que me gustaría viajar y son................... entre otros:


- Egipto....... porque me chifla esa civilización;

- Grecia... idem.

- Y muuuuuchas ciudades y pueblos de España... entre ellos y sobre todo, Galicia.


Después de ésto, lo paso a todas las que lo queráis!!


Y bueno, antes de irme, voy a daros un poquito de envidia: HE GANADO EL SORTEO SAN VALENTÍN DE Ovejita Be! Me ha hecho una ilusión................................................ bueno, en cuanto tenga mis regalitos, os lo muestro, vale???


Mil besos para todas.