16 de junio de 2011

Regalito de Vero y avisos sospechosos :): entrada REEDITADA


Hola chiquitinas!!!!

Quería contaros una cosita!! Tengo el buzón de concurrido esta semana... ¿Será porque mañana es mi cumple??? Jijiji!! El martes recogí en correos el sobre que véis... me lo manda mi super amiga Vero, de Verónica con Uve, que me tiene nerviosa perdida porque me ha prohibido abrir los paquetitos que contiene hasta mañana... (malaaaaaaa!! al final acabo mordiéndome las uñas hasta la altura de los codos, ya veréis).

Y otras dos graciosillas también me han mandado algo... recibí ayer en casa los avisos y esta tarde descubro SÍ o SÍ quién me los manda, jajajaja, porque me voy a correos antes de ir a trabajar. Uy, es que me entran unos nervios de ver en la mesa los avisos y no saber quién me los manda.... no puedo, no puedo, la intriga me corroe.... ¿¿¿Qué será, será???




Bueno, nenas, he sido breve, muy breve... pero me hacía ilusión comentároslo ;) A ver cómo me tomo mañana la treintena!! Que la estreno......................!!!!!!


Ah, y estad atentas mañana porque mi cumple viene con ¡¡SORPRESA!!



Besos!


-------- ♥♥♥♥♥ --------
Reedito:


Son las 17:30, acabo de ir a Correos y ya sé quienes son las pillas que me han tenido intrigada estos días con los avisitos. Ejem... una me manda una caja en la que escribe que me prohibe abrirla antes del 17 y la otra un sobre muy primaveral con estampaciones de "Happy Birthday", que sin advertir nada, también pide a gritos que espere hasta mañana para abrirlo... Malassssssss!! Jajajaja!! Tranquilas, que teneis un compinche aquí que se encargará de que no abra nada... Antonio me ha dejado trabajando y ha secuestrado los regalos para que no sucumba... ggggggggggggggg!! Cómo me conoce...


Besitosss