8 de julio de 2010

Os presento a Puyolita

¡¡¡Hola, compisssssssss!!!

De nuevo toca entradita rápida, pero.................................. LA OCASIÓN LO MERECE!!! Y es que no se llega a la final del Mundial todos los días, jejeje! Ay qué disfruté viendo el partido y qué grito metí cuando marcó Puyol!!!!!!!!! Madre mía, qué disloque!!!!!!!!!!!!!!!

Pero voy al grano: ya he dicho alguna vez por aquí que mi madre hace prácticas en un módulo de terapia ocupacional para personas con parálisis cerebral y me pidió, nada más terminar el partido, que le hiciera en fieltro un broche con una banderita o algo de España para que se la vieran "sus niños" como ella los llama y yo, que tengo una tendencia innata e invencible a complicaaaaarme la existencia, decidí hacerle una muñeca para la ocasión!
Os la muestro, pero conste que esta sí que me ha salido de penita, pero.............. era éso o no dormir. Tiene milllllll fallos, no es mi estilo, pues nunca hago muñecas sin rellanar, se ven las puntadas,.......... total, un desastre, pero lleva la he hecho con ilusión, que es lo que cuenta! Éso sí, el nombre que le he puesto, es de categoría, ¡PUYOLITA! Ehhhhh? A ver quién le tose a mi niña con ese nombre! No tiene los gemelos de su masculino ni mete goles pero... va por él!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un OLÉ por la SELECCIÓN!!!!!!!!!

¡Besitos y espero que disfrutárais del partido tanto como yo!