Hola compissssss!!
¿Qué tal el fin de semana más largo del verano? Para mí, con sorpresa, pues el viernes recibí el primero de los intercambios de mi historia bloggeril!! Y lo he hecho con mi queridísima Rosario, o Rouss, de Agurtzane. La verdad es que no me lo esperaba pero allá por el mes de julio recibí un correíto suyo proponiéndome el inter, y aunque nerviosa, pues aún no había hecho ninguno aunque tenía muchos hablados, acepté!! Y................................... éste es el resultado!!!!!!! Os muestro sólo o que ella me ha enviado, pues mi queridísima amiga me ha tomado la delantera y ha mandado ya su paquetito!
Y aquí está, no lo demoro más.......................... no he escatimado en fotos, para que veais las PRECIOSIDADES que me manda:

Una hipermegasuperMARAVILLOSA Rouss!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me digais que no es una pasada!!! Fijaos en la pulserita que lleva en la mano... y que me dejó... MUERTA!!! Por supuesto, no me he separado de ella en todo el finde, y es que estamos haciendo muy buenas migas!!!

Después................... porque es que esta mujer es la generosidad en persona, me manda esta preciosísima pulsera:

¿No me digais que no es bonita? Y ojo, la foto no le hace justicia!!!! Es mucho más bonita al naturallllllll!
Y para rematar, porque debió parecerle poco, mirad todo el material que me manda:



De verdad, ha sido un PLACER hacer este inter!! Ya sólo espero que le guste lo que le tengo preparado.................................... ;-)
Y siguiendo con los agradecimientos, ahí va mi enorme GRACIAS a tres soletes: a mi Mosquetera poetisa Carmen, de La Moiss y a la telepática Rocío, de Más que tela, por concederme de nuevo el premio Sunshine Award que publiqué en la entrada anterior, y a mi querida Mo, de Todo en-caja! por regalarme un mimo tan natural y por ello más bonito si cabe y que os enseño!
¡¡¡¡¡¡¡Ojo que la foto la hizo su chico!!!!!!!
Bueno, chicas, ya os dejo, pero antes de despedirme, quiero que los BESOTES que siempre mando cuando acabo mis entradas, lleguen con especial fuerza a dos compis que están pelín tristonas por diferentes motivos: en primer lugar, Vero, de Cosas de Vruja que hace pocos días se despedía de sus compis de trabajo y Eva Mª, de Coleteros Caramel, que desde ayer tiene a su queridísima Sasha mirando a su familia desde las estrellas!!
Besotes y buen martes!!