30 de julio de 2010

¡Nueva amiguita y premios!

Hoooooooooooooooola compis!!! Por fin viernessssssssssssssssss!!!

Hoy vengo a presentaros a una amiga que ha hecho un laaaaaaaaaaaaaaaaargo viaje para pasar con nosotros las vaciones... nada más y nada menos... viene desde la lejana China!! A mí me ha costado entenderla, la verdad, porque al igual que María, de Retales de Wixa, domino toooooooooooooooooooooooooodos los idiomas! Pero que casualidad más mala, los domino todos menos el chino, jajajajajaja!

Bueno y aquí está............................. "Merymari Li"


No me digis que no es fiel a sus costumbres, pues pese a que le he insistido para que se quite el kimono y se plante una camisetita de manga corta y una faldita no ha consentido! (La pobre tiene que estar sudando a la gota gorrrrrrrrrrda!). Pero ella es así!! Además, es coqueta donde las haya, pues nunca se desprende de su pai-pai y sus palitos en la cabeza..............

Y bueno, como ya lleva unos diítas en casa arreglánsose, poniéndose el kimono y todos sus preparativos, ahora va a manos de su nueva amiga. Le hemos aconsejado que vaya con una persona de confianza, y ha decidido irse con una amiga de mi madre.... ¿Qué os parece? Yo creo que causará buena impresión.................
Y ahora............................................ mirad el premio que me manda mi queridísima Rocío de Pituquis.... Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! si es que nada más ver el premio me derrito!!! Además, esos muffins, magdalenitas arcoiris o merengas en forma de tarta me tienen con la boquita hecha agua......... ayyyyyyyyyyyyy, si no fueran virtuales me las comía con envoltorio y todo!!! No me digais que no es un amor esta Rocío... Por cierto: chic@s de Ciudad Real... Rocío participa en un Festival Benéfico este fin de semana, así que los que vivais por la zona, no dudeis en preguntarle y asistid y apoyad, que la causa lo merece!!!

Pero... además de Rocío, también me han mandado muffins...................... tachán!!!! Carmen, de LaMoiss y María, de Retales de Wixa... en resumen: dos pedazos de soletes increíbles que extienden sus rayos de cariño allá por donde pasan!! Es gracioso, porque a veces parece que las conozco desde hace más tiempo... parecemos tres mosqueteras, jaja!

Y bueno... otro amorcito: Vero, de Cosas de Vruja, me ha reenviado el "Premio Blog Amigable" Yupiiiiiiiiiiiiiiii! Esta Vero está en todo y es un pedacito de pan! Además, me alegro muuuuuuuuuuuuuuucho de que le gustara el premio! Visitadla, porque además de tooooooodas las preciosidades que hace, ha cambiado el fondo de su blog y está para comérselo!

Por cierto............... se me había olvidado pasar el premio muffins..................

Esta vez, no dejo lista de afortunad@s y lo recibirán.................... todos y todas las que comenten esta entrada y a los que no la comenten también, qué narices! Que todos los blogs que visito son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dulcessssssssssssssssssss!

Bueno chiquisssssss... hoy es mi último día antes de las vacaciones!! Yupiiiiiiiiiiiiii: agosto es míoooooo, mi tesooooooorooooooo, jajajaja, así que estaré aquí más de lo habitual!

Besitos!!!!!