2 de julio de 2010

Más premios... y disculpas por la tardanza

¡¡ Hola a tod@s!!

Bueno, tal y como he comentado en alguno de vuestros blogs, llevo unos días fuera de juego por dos motivos: en primer lugar, el trabajo, que me absorbe, en segundo lugar, un refriado de verano que me ha cogido cariño y lleva días amargándome la vida.

Es por éso que no he comentado vuestros blogs ni subido los premios que me estais dando, pero como esto del blog me está generando dependencia, hago una entrada light para subir y comentar los premios, ¿de acuerdo?

En primer lugar, os muestro la tarjeta de agradecimiento que me regala mi queridísima Vero, de Cosas de Bruja (http://cosasdevruja.blogspot.com/) por intentar ayudarla, junto con otras compis a solucionar un problema que tenía con el formulario de comentarios de su blog. Al parecer, entre todas hemos solucionado el problema y ahora se le pueden dejar comentarios a granel con lo que..................... si la conoceis, visitadla y a los que no la conozcais os animo a daros una vueltecita por su precioso rinconcito y comentar, porque lo merece!!!!!!!!!!!!!!!!

Además, tengo que agradecer los siguientes premios que me han otorgado mis super compis!!!!!!!! Esta vez, no subo la imagen de los premios por haberla colgado ya en entradas anteriores y no darle más lata a blogger :-p........... Pero ahí van..................... mis chicas!!!!!!

Miles de GRACIAS VERANIEGOS......

1.- Por darme el Premio Princesa:

A MJ, de Mis Enredos, http://misenredosmj.blogspot.com

A Carmen, de La Moiss, http://la-moiss.blogspot.com/

A Jessica, de Akumota Tonturas, http://akumota-tonturas.blogspot.com

2.- Por darme el Premio Dulce de la Amistad:

A Eva, de Mis Cosinas, http://miscosinas-eva.blogspot.com

3.- Por darme el Premio Brujita de la Suerte:

A Rocío, de Pituquis, http://pituquis.blogspot.com

¡¡¡¡¡De verdad, MILES DE GRACIAS A TODAS Y PERDONAD EL RETRASO CON EL QUE HE SUBIDO LOS PREMIOS AL BLOG!!!!!

Ahora voy a ponerme al día con vuestros blogs y dejaros comentarios a tutiplénnnnnnnn!!!!

Besitosssssssssss