24 de mayo de 2011

¿Qué le pasa a mi PC doctorrrr?


Hola chicas!!

Creo que una imagen vale más que mil palabras...






Sí............. mi portatil está malísimo................. con los mensajitos que me lanza el pobre, creo que está medio K.O. aunque ya se sabe... por suerte, para los informáticos no hay nada imposible...



Os cuento: el viernes se abrió sóla una pantallita... un programa pedía permiso para hacer cambios en el ordenador... Opciones: Permitir/No permitir. Elegí la segunda pero... se ve que uería entrar en mi PC sí o sí y tras esto me han desaparecido las imágenes, documentos, iconos del escritorio y todo lo almacenado en el ordenador (si bien el disco duro sigue mostrando el espacio ocupado/libre y cuando intento enviar cosas que ya estaban en el PC por bluetooth, me las reconoce como ya existentes ¿?) por si fuera poco, se suceden en la pantalla mensajitos del tipo... "Error crítico. Windows no puede encontrar el espacio del disco duro. Error del disco duro." - "Error crítico. Uso de RAM memoria es críticamente alto. Fallo de RAM memoria". Como comprenderéis, después de leer estas cositas se me pone el cuerpo descompuesto...


Cachis... y pensar que creo que la causa fue el programa/actualización que pedía permiso para instalarse?!?!?! ¿Será un virus?


Conexión tengo, pero como no sé lo que pasa prefiero no tocar; además, es un tostón... si cancelo o acepto... cualquiera de los mensajitos "Fallo" que me saltan se apaga el ordenador y se reinicia automaticamente... ¡¡Me tiene de los nervios!!


Así que... chicas, si notais que no comento en estos días en vuestros blogs... ya sabeis el motivo. Espero que dure poco este tiempo de desconexión forzosa. :( Aun así, intentaré arañar algún minutito por las mañanas para dejaros algo en vuestros blogs... aunque sea breve.



¡¡Miles de besos!!