5 de enero de 2011

Regalitos de mi Vero, Tarjeta Navideña y...... ¡FELICES REYES!

¡¡Hola soletes!! ¡¡Feliz 2011!!

Hmmmm, he tardado más de lo que prometí en publicar pero................... creo que nadie se enfadará conmigo, ¿no?

Bueno................ en pleno día 5 de enero, día de la Cabalgata de Reyes, tengo que dedicar esta entrada a............................................. mi Reina Maga Veruska particular de la blogosfera... Como os adelanté en mi entrada anterior, el día 3 de diciembre recibí en casita un paquete MUUUUUUUUUUUUUY ESPECIALLLLLLL enviado por una persona MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESPECIALLLLLLLLLL AÚN!!!! Os he dado algunas pistas, pero para las que esteis distraídas o no muy concentradas por los efectos de los turrones, las prisas por entregar las cartas a los pajes reales..., os diré que es VERO, mi querida Veruska de Sweet Veruska!!!

Nos conocimos casi por casualidad, empezamos a comentarnos... recuerdo que sólo con ver la cabecera de su blog ya me resultaba graciosa sin apenas hablar con ella (si no lo recordais, os refresco la memoria... hasta hace unos mesecitos era una linda Barriguita Merlín la que nos presentaba sus cositas........... y ay como adoro yo a las barriguitasssss!)... poco poco empezamos a hablar más, a contarnos confidencias, a animarnos los días con mails express... y hoy por hoy la considero una de mis mejores amigas (junto a otras que creo que ya sabeis)...

Y bueno, hoy Vero sigue soportando su resfriado (que espero que se lleven los Reyes), ayer nos deseó que los tres Magos nos trajeran muchas cosas de una forma muy graciosa, y yo hoy he dedido sorprenderla con esta entradita en la que presento las cositas que me envió así........... por las buenas, porque ella es así de bonita!!!!!
En la primera foto podeis ver más de cerca parte de lo que me mandó.... una preciosa matri brujita grandota en turquesa, que porta una escobita que más que susto da ternurita! Va acompañada de un murcielaguito y tiene unos ojazos de escándalo!! La segunda matri bruji es un broche y tiene, como veis, la melena rubia y ojos azules, también lleva una escobita y tiene su tripita adornada con unas perlitas brillantes!!
También me mandó, como veis, uno de sus preciosos gajitos de naranja (o casquitos, como yo los llamo) para decorar mi árbol... Bueno, este año no ha habido árbol en casa pero no ha sido impedimento para que luzca y traiga un poco de Navidad, pues................... a falta de árbol, lo he colgado en el pomo del mueble de la salita y queda........... de dulce!! Hmmmm, el gajito venía acompañado también de unos copitos de nieve......... (porque esta mujer no deja escapar ni un detalle!)
Y sigo.................... en la foto no se ven demasiado bien pero... fijad vuestra atención en el broche y los pendientes con tela escocesa.............................. Ogggggggggggggggg, son para comérselos!! Pero como me gustan madre mía!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que los voy a gastar de tanto usarlos...
Y bueno, como Vero es muy completa, decidió mandarme, bueno, ejem... mandarNOS unas sales y azúcares especiales que encargó........................... Sales de Jamaica, azúcar de chocolate......... que son........... la pera y están a medio gastar porque me da pena!!!!!!!!!! Jajajaja, yo soy así :) Dos de los botecitos eran exclusivamente para mi madre y el chocolateado, para compartir con Antonio.... Pero Vero................... lo sieeeeeeeeeeeeeeento!! Soy muy desobediente, pues los tres hemos probado los tres, jajajajajajajaja!
Aquí abajo podeis ver los botecitos..... (y todo, o casi...) porque..............

También me mandó esta guirnalda para colgar, que por supuestísimo lleva desde el día 3 de diciembre colgada en la puerta de mi dormitorio.................. La tela es chulísima y los corazoncitos me encantan!!! Ay, y la nota, donde deja claro qué tubito de ensayo es para mí :(, jajaja!


Bueno, sé que habeis visto LA PARTE MATERIAL de lo que me ha regalado Vero, pero lo que me llega a diario y no es perceptible a través de los ojos es muuuuuuuuuuuuuuuucho, muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho cariño que agradezco infinitamente y procuraré corresponder porque a las amigas hay que conservarlas.
¡¡GRAAAAAAAAAAAACIAS VERO!!

Y pra terminar, os enseño una felicitación Navideña que nos ha reglado mi preciosa primita Andrea (9 años). Creo que además de la foto, merece la pena que reproduzca su mensaje pues en estos momentos, mi familia necesita estas palabras...
"Para los buenos momentos... gratitud,
para los malos... mucho esfuerzo,
para cada día... una ilusión
y para siempre... felicidad"


Si es que se me tiene que caer la baba con mi niña......................................
Bueno, preciosas, después de haceros muuuuuuuuuuuuuuuucho leer, os deseo que los Reyes se porten muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy requetebien con vosotras. Sed buenas porque los Reyes lo ven todo y aún quedan unas horitas antes del reparto ;)
Besitos!!