21 de abril de 2011

Alegra tu solapa :)





Hola chiquitinas!!



¿Cómo pinta esa Semana Santa? La mía de lo mássssssssssssssssssssss tranquila!! Este año es el primero en mis 29 añazos en el que he decidido no ver procesiones, pero... ¡¡no hay ganas ni ánimos!! Además, el tiempo está en el sur un tanto revueltillo y ayer llovió sin parar y para mañana y el viernes creo que se avecinan más tormentas!! Pero bueno, algo habrá que hacer, ¿no? Tengo que aprovechar los días de fiesta de alguna manera, que si no, me aburro!! Y que mejor que probando...........



Tenía muchas ganas de hacer un broche diferente, combinando puntillas, botón, vichy, fieltro... y ¡voilá! esto es lo que ha salido... no suelo combinar estos colores pero me parece que en conjunto ha quedado monete :)






Y bueno, haciendo caso a mis dos super amigas y bloggeras Carmen, de La Moiss y Eva, de Coleteros Caramel, esta vez he tratado de sacar la foto con un pelín más de luz, jijiji!! Gracias chicas... la verdad es que tengo que reconocer que la foto mejora y por otra parte... me encanta que me ayudeis y me aconsejeis!! Ayyy, y gracias a mi prima he logrado medio aprender a ponerle "Ponte FIELTRO" a las fotos que voy subiendo... me ha quedado un poco chiquitín, pero como es la primera vez, me perdonáis, no? Conste que ella lo explicó bien pero... al principio, mientras me explica, creo que lo entiendo y después, sola... miro los iconitos del photoshop con cara de angustia :S... Pero mojoraré!!


Bueno, preciosas... ¡¡ésto es todo por hoy!! A ver si estos días son productivos y logro hacer más cositas!! Por lo pronto voy a dedicarme a hacer un encarguito que me hizo hace algún tiempecito una buena amiga/comadre (yo dando pistas) a la que conoceis... Sólo avanzo que... me pondré... manos al FIMO!!



¡¡Un besote!!

24 comentarios:

  1. te ha quedado de lo mas cuco!!!!!
    mis pascuas,,,,,,,, a currarrrrrrrrrrrr y no precisamente de nuestras aficiones,,,,me falta tiempooooo para crear nuevas cositas!!!!
    besitos mil wapaaa
    que descanses estos dias y disfrutes
    besitos mil
    ,angeles

    ResponderEliminar
  2. Hola Arantxita!!!
    Bueno, ya que no te doy contestado los correos que te debo, al menos te dejo un pequeño comentario aquí.

    Espero que estés llevando bien la Semana Santa y que la aproveches también para descansar y como no para crear, que ya veo que lo estás haciendo y muy pero que muy bien.
    Me encanta el broche, me parece súper original, diferente muy moderno con los colores a la última. Sencillamente PRECIOSO!!! , de verdad que sí, me ha encantado.

    Pues nada, guapa, me voy para camita que ya no doy más de mí. Estoy un poco saturada de más y me salen las Nereuchis, no te quiero decir por donde, pero me salen.....bufffff.
    Un besito guapa, y perdóname por estar un poco desaparecida.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa : me encanta tu nueva creación, son unos colores de lo más navy para este verano. Por el norte hace un tiempo estupendo y hoy nos iremos hacia la zona de la playa (alguna vez tenemos que tener aquí buen tiempo ¿no?)

    Por cierto lo de la marca de agua yo se la pondría sobre la foto porque así no te la pueden copiar.

    Besitos y buen finde. Lulú.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el broche, lo encuentro super original y la combinación de colores me encanta!!!
    Espero q disfrutes de tus dias de fiesta!!!
    Y lo delnombre en la foto, me parece genial!!!! yo no tengo ni idea de como se hace....soy bastante desasre con las tecnologias....jijij

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado bien mono el broche para la solapa!!! Yo también estoy experimentando para hacer cosas nuevas, pero no consigo dar con el resultado que busco. En fin... supongo que esto forma parte de la vida del artesano.... jejejejeje.
    Disfruta del tiempo de descanso, el mío comienza hoy. Por Madrid también anda el cielo bastante gris, pero bueno tampoco está mal pasar un ratito en casa tranquila.
    Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy bonito y alegre el broche enhorabuena!! y las fotos con luz sieeempre se agradecen jejeje.. bss y disfruta la semana :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy original. ME gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Que combinación de materiales y colores tan bonita! Ha quedado monisimo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Arantxa!!! que tal guapa? te ha quedado un broche muy original... yo también aprovecharé estos días para hacer cosinas nuevas y subirlas al blog ;-)
    Besines.

    ResponderEliminar
  10. nenaaa pero que bonitooooooo!!! que super bonito!! me gustan mucho los colores que has usado!!!!! son geniales!!!!! y queda tan y tan bien!!! tas hecha una super artista!!! preciosos de verdad!!!! mil besos y feliz semana santa!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!!

    Yo también paso o voy a intentar pasar las vacaciones tranquila, y haciendo cosillas en casa. Aunque mañana pasaré el día en Jerez, con unos amigos.

    Te ha quedado precioso el broche, muy alegre, me lo imagino en una camiseta blanca, qué chulo!! o en un bolso!!.. en verdad, es tan bonito, que alegrará cualquier pieza.

    Sobre el tema de las fotos, es verdad que ganan con luz, te han aconsejado bien. Sobretodo si es una luz que le viene desde el lateral, y natural. Por ejemplo, sobre una mesa que esté cerca de la ventana.

    Y sobre el photoshop no soy una experta, pero algo lo uso, para arreglar niveles de color y brillo, si necesitas saber algo, pregunta, vale??

    Comadre, que disfrutes mucho de estos días de descanso, y que seas muy productiva (por la parte que me toca.. jaja)

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  12. Pues es realmente bonito y orginal
    Besos
    Mamen
    Aqué esta tronando (Alicante 13.25h)

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy elegante y muy bonito!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Simplemente genial!!.
    Me ha encantado de verdad, es muy original y además la combinación de colores perfecta.
    La luz de la foto mucho mejor, se aprecia el broche en todo su esplendor que es como debe ser.
    Ja,ja,ja no te preocupes por lo del photoshop a mí me pasa igual, cuando me lo explicó mi hermano la primera vez creía que lo sabía todo y luego me vi delante de la pantalla sola y no sabía ni donde estaba ja,ja,ja. Pero tú vete dándole a los botones que ya verás como después de estropear unas cuantas fotos aprendes poco a poco.
    Bueno guapetona que al igual que me pasa a mí, veo que tienes una Semana Santa de lo más tranquila. Pues ya sabes a crear y a divertirse a la vez, que luego no tenemos tiempo pa naaaaa!!!.
    Besitos mi niña.
    Muaaaaaakkkkkkk!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues ha quedado muy bonita la combinación...y la foto, jeje.
    Animo con el photoshop....todo es ponerse ya verás ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. El broche es una preciosidad, me ha encantado tiene que dar un toque de color precioso, no se te resiste nada!!un besito

    ResponderEliminar
  17. hola soy laura de:
    http://perla-laura.blogspot.com
    he visto tu blogg y me ha gustado mucho tu trabajo te sigo desde lla . te dejo un saludo y te invito al sorteo de una de mis perlitas si te apetece participar, hasta otra!

    ResponderEliminar
  18. Hola Cielo
    Antes que nada decirte que muchisimas gracias por pasarte por mi blog , me encantan tus cositas y tienes un premio que te esta esperando. Besos

    ResponderEliminar
  19. Que chulada! Me encanta este broche! Está guapísimo!
    Tú aprende a hacer maravillas con las fotos y luego me lo explicas jejeje.
    Besicos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!
    Pasaba a saludarte y como he estado perdida no lo había visto upssss! ... pero me gusta mucho, casi es mi combinación de colores favorita

    Muchos bsos
    Sandra

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu broche, es muy original y los colores me gustan, yo tengo muchas ganas hace tiempo de hacer algo con vichy tambien, a ver si encuentro el momento y el vichy que es lo mas importante jajajajaj

    Respecto a la foto, anda que no cambia guapa¡¡ de ver a no ver¡¡¡ jajjajaj se nota muchisimo, las fotos dan o quitan valor a la pieza y en tu caso es una pena con lo bonitas que son que no se aprecien bien.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!, me gustan mucho tus trabajos
    ¡son chulísimos!
    te felicito por ellos saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)