En primer lugar, os enseño la Pulguita de Jessica... elegí tonos rosas y verdes, muy vivos y alegres para que la contagien de alegría. Y bueno, como deseo que siga entre costuras, botones e hilos, esta Pulguita se encargará de recordárselo, pues lleva en su cuerpo y en el colgante unos pequeños botoncitos en tonos pastel.
Pero esta Pulguita deseaba llevar para Jessica, en agradecimiento, unos regalitos... Ahí van... Pendientes blanco inmaculado de fimo y cobre y broche primaveral.
Ahora os enseño la primera de las Pulguitas que Jessica regaló... es para una abuela alegre, jóven y rubia ;)... pero sobre todo, muy abuela, por lo que decidí ponerle un chupete en el colgante.
Hmmm, la segunda de las Pulguitas para regalar era para una mami a la que le encanta el color lila en toda su gama... De ahí el cuerpecito de la Pulguita!! En el colgante, lleva un corazón, el corazón de la peque de su dueña ;)

Hmmm... y en tercer lugar tenemos a otra Pulguita malva!! A estas chicas les encanta este color!! En este caso es rubia y lleva florecitas adornando el pelo... En el colgante, lleva un niño y una niña, porque es para una mami de dos peques :)
Un besazo!!!