5 de julio de 2011

Novedad, novedad!!

¡¡Hola chiquitinas...!!

No suelo darle importancia al zodíaco, pero he de reconocer que a mí mi signo, en varios aspectos, me viene "al pelo"... Para las que no lo sepáis, soy géminis... con lo que... me encanta hablar, leer, hacer varias cosas a la vez... Se dice además que los géminis disfrutan con lo inusual y la novedad y que cuanto más variadita sea su vida, pues mejor y en éso, me reconozco. Otro rasgo geminiano es que nos encanta emprender cosas nuevas (y ésto, a veces me agota a mí misma, pues no puedo evitar que mi cabeza de vueltas y vueltas en busca de una nueva creación).


Fruto de este mareo y de estas tardes veraniegas (gracias, jornada intensiva! :p) es esta nueva nena... distinta a todo lo que llevo publicado y que aún no tiene nombre... Éso sí, tendré que darme prisa en buscarle uno adecuado porque creo que ésta será la primera de muchas, porque he disfrutado mucho haciéndola... Además, esta nueva muñeca es especial, pues para vestirla me ha ayudado sin saberlo mi amiga Carmen, de La Moiss, pues una de las telitas que me envió en mi cumple ha servido para hacerle un pantalón "pata de elefante" que creo que le sienta de maravilla... al igual que el bolso que lleva al brazo, y que como yo, lleva repleto :D.

Y con esto me despido.... pero me encantaría que me diérais vuestra opinión, aunque ya tengo la de una de mis grandes amigas bloggeras favoritas que me ha animado a sacar del anonimato a esta peque!! Gracias nenaaaaaa!!!
Un besote y os recuerdo que queda menos de un mes para el sorteo... En estos días subiré la lista con los primeros participantes por si hay alguien que se me escapa :)