16 de junio de 2010

¡Cumpleaaaaños feeeelizzzz!

¡¡¡Hola a tod@s!!!!

Me da un poco de cosilla redactar esta entrada, pues no suelo hablar de intimidades en el blog pero........................... os anuncio que desde hoy soy..........................................


¡¡¡Un añito más vieja, jajajajaja!!!


¡¡Ea, tal día como hoy, 17 de junio, pero de 1.981, nació la "Menda Lerenda"!!! Ayyyyyyyyy, 29 años...... la verdad es que la veintena se está yendo con una rapidez vertiginosa.................. y para las que aún no esteis en esta edad, os avanzo que aunque evidentemente te sientes joven, a la vez te sientes con una madurez rarilla, y sólo de pensar que queda sólo un peldaño para los 30, me entran los nervios!

Pero... aun con mi vejez a cuestas, yo estoy feliz como una perdiz, recibiendo lo que viene con la sorpresa e ilusión con que descubren su alrededor los ojitos de un bebé.

Y bueno........................................ obviamente, y ya que es la primera vez que festejo este acontecimiento con vosotr@s, os invito a un trocillo de tarta.... y como es virtual..... podremos comer hasta hartarnos, que no se frustrará la operación bikini, jiji!


Bueno nenas (y nenes, si es que me lee alguno) como ya es tarde, buscaré un huequito a la largo del día y os cuento los regalitos que me caen, ¿de acuerdo?

Besitos milllllllllll