28 de julio de 2010

Más premios y otras cositas...


Buenos días!!!!
A ver, ayer fue un día bloggeril muyyyyyyyyyyy especial pues no me concedieron un premio, no, sino dossssss! Siendo más exactos, he recibido un premio y un mimito y ya sabeis como me pongo yo con estas cosas: no quepo en mí, se me pone la sonrisa de oreja a oreja, en fin que disfruto (y perdonad la expresión tan de mi tierra...) como "un cochino en un charco", jajaja!

A ver, al lío: en primer lugar, os enseño el mimito que me manda mi queridísima Rocío, de Pituquis! A ver... qué digo de ella? Pues que es un solete bien bueno y bien cariñoso, que me mima desde que entré en este mundillo bloggeril! Me encanta haberla conocido y no hay duda de que seguiré conociéndola, pues es el positivismo y el buen humor hecho mujerrrr!




Y bueno, yo lo paso a............................................ otras dos bloggeras: en este caso, a dos Evas: en primer lugar, a Eva Mª, de Coleteros Caramel, que es dulce como ella sola... y en segundo lugar, a Eva, de Mis Cosinas, por ser quien me ha enviado este premio tannnnnn distinguido y por acordarse siempre, siempre de mí!! Son dos amores, vamos!!



Y bueno, como acabo de descubir gracias a Eva este premio, copio pego "literalmente" la leyenda que del mismo publica Eva en su blog para no saltarme ni un paso, ¿de acuerdo?

Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la Web.

Es de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio "Muchas Gracias al blog amigable" y ello, siga algunas reglas:

1- Ver imagen distintiva; Ok

2- El punto en el blog por el cual recibió el premio; Ok

3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable"

Hmmm... ahí van:

Repartidos los premios, pues, y más feliz que una perdiz por no haber tenido limitación y haberlo podido pasar, os presento dos nuevas creaciones...

Este pedrusquillo playero, que tengo desde el año pasado, lo monté anoche en alpaca y ahí va... directamente para el cuello de mi madre, que le encanta un estreno y una joyería instantánea, jajaja! No está muy logrado, pero es que lo hice en 5 minutos para que lo tuviera :-S

En la segunda foto os muestro un collar que hice con fimo hace como dos años y que nunca os había enseñado. Es de lo primerito que hice con fimo, no es lo mejor, pero alegra una barbaridad :-P...

Bueno, chicas............................................................... espero que os haya gustado todo!!

Espero que tengais un buen miérrrrrrrrrrrrrrrrrrcoles!! Ánimo, que ya queda menosssssss!!

Besitos.