4 de octubre de 2010

GRACIAS

Hola a tod@s,


Hace tanto que no escribo que... sinceramente, siento hasta corte, pero creo que podré superarlo si comienzo mi entrada dando INFINITAS GRACIAS.

Sé que a veces cuesta expresar esta palabra pero, sinceramente, no sabeis cuánto cariño he notado en todas y cada una de las que me habeis dejado un comentario en la entrada que dediqué a mi padre y en los mails que me habeis mandado. Sinceramente, los mensajes me han llegado al alma y además de palabras he recibido besos, abrazos, apoyo, ánimos y un largo etcétera de sensaciones tan cercanas que me han hecho olvidar las distancias y la frialdad de internet.
Estoy viviendo momentos muy duros, que me tienen practicamente fuera de juego y aunque mi blog esté abandonado, quiero que sepais que aunque a veces no os deje comentarios en vuestras entradas, SIEMPRE tengo un segundito para vosotras y miro y admiro lo que vais haciendo. Procuraré retomar mi ritmo habitual pero... costará. De hecho, tengo anulada la vena creativa y cuando me decido a coger la aguja y el fieltro sólo salen adefesios de mis manos... así que mejor dejarlo. Éso sí, sé que tengo intercambios pendientes que irán saliendo para sus destinos.

Ya y para terminar como empecé, vuelvo a dar las gracias a las compis que han pensado en mí para sus premios y juegos, que voy mostrando:

El Premio "Blog Mágico" me lo otorga mi queridísima Vero, de Vero Chapucillas:

El Premio "Qué dulce blog", me lo otorga mi queridísima MJ, de Mis Enredos, quien me envió un juego que publicaré en la siguiente entrada:

El Mimo "Sweet blog" me lo otorga mi queridísima Raky, de Raky's Manualidades:

El Premio "Reina Bloggera" me lo otorga mi queridísima Mariví, de Troy Handmade:

El Premio "Sunshine", me lo otorga Sara, de Fancy Factory:

Y para terminar, me manda esta preciosa Noria, mi queridísima Conchi, de Nube de PegatiinA:
Por último doy las gracias a Mirella, de Feltlife, por acordarse de mí en su entrada del jueves pasado, a Rocío, de Pituquis, por hacerme disfrutar siendo la madrina de sus Dollyciosas, a Cris, de Las Manualidades de Bu, por dedicar en una de sus entradas un huequito a apoyarme, y a mis incondicionales (entre las que os encontrais estas últimas y muchas de las mencionadas anteriormente), que me acompañan en miles de mails que nos mandamos a diario y que no enumero pues saben positivamente quienes son, con las que comprto penas y alegrías y sobre todo, VIDA!
Mil besos,