9 de mayo de 2012


¡¡¡Hola, hola!!!

Hmmm, parece que está quí el calorcito ;) Ay qué bien!! Esta época es la que más me gusta porque me anima a salir, me encanta ver que las tardes son tan largas... y me inspira!! Y bueno... esta Ninet la hice algún tiempo, sólo que estaba esperando que me dieran luz verde para publicarla!!

Y bueno, aquí la véis... se ha vestido de novia para una despedida de soltera ;) Como he dicho en facebook, la novia de cabellos miel ha quedado muy contenta... y yo después de saber que ha gustado, MÁS ;)


Y bueno... además, dos blogueras encantadoras me han regalado el premio DARDOS, que me lo conceden Anaid, del blog DiCrafts y Branda's, del blog Branda's... Según  cuenta Branda's, el premio se da por el reconocimiento de los valores culturales, éticos, literarios y personales transmitidos en la forma de escritura creativa y original y fueron creados un poco con la intención de promover la confraternización entre los bloggers, una forma de mostrar afecto y gratitud por el trabajo que añade valor a la web.

Los requisitos... anunciarlo en el blog, decir quién me los concede y en último lugar, otorgarlo a 15 bloggers... como sinceramente todos os lo merecéis, lo otorgo a todos, sin nombrar ni hacer distinciones ;)

¡Un besazo y buen resto de miércoles!