6 de agosto de 2010

Merymary Ingalls y mimito

Hola chic@s!!!!!!!!!

Os acordais de la familia Ingalls? De la famosísima serie La Casa de la Pradera? Esa familia buena y noble donde las haya y a la que le pasaba de todo? Ea, pues hoy vengo a contaros que una prima hermana de Laura Ingalls ha querido darse un paseito por mi blog y pasear así de mona por mis praderas de fieltro antes de irse con su futura dueña!!

Ah............. no os he dicho su nombre............ se llama Merymari Ingalls y le encaaaaaantan las flores.

Esta foto se la saqué mientras caminaba hacia las lejanas praderas........................

Y bien, qué os parece esta nueva visitante? :) :) :)

Y para terminar... una de premios: mis queridísimas Raky de Raky's manualidades y Vero, de Cosas de Vruja me han mandado el maravilloso mimito Sweet Blog. Sé que he publicado ya la imagen del mimo en otra entrada, pero es que es tannnnnnnnnnnnnn tiernecito, tan bonito y tan dulce, que se merece salir de nuevo, no creeis? Además, es que me hace muchíiiiiiiisima ilusión que dos compis tan maravillosas se acuerden de mí!! Ya he hablado de ellas, pero para l@s despistad@s, os informo para que os pique la curiosidad: Raky nos ha mostrado recientemente (por no decir ayer jeje) un robot que me río yo de C3PO...... Ella se saca faltas, pero está genialllll y Vero....................... ogggggggggggggg.......... hace dos días nos mostró la más reciente incorporación a la colección de animalitos varios que está creando. En este último caso, nos muestra unas mariquitas muy graciosas que harán las delicias de todos!! NO OS PERDAIS A ESTOS DOS TESOROS BLOGGERILES!!!!!!!!!!!!!!!!

Y bueno,.............. para acabar mi entrada, quiero hacer una mención especial para mi querida María, de Retales de Wixa, porque este fin de semana comienzan sus tan ansiadas VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Besitosssssssssssssssssssssssss y buen fin de semana!!