10 de marzo de 2011

Misterio resuelto ;)

Hola preciosassssss!!

Hace dos días que os tengo en ascuas con mi regalo especial... pero... tachán, tachán............ hoy por fin puedo anunciaros quién es la personita que decidió darme una alegría y una señora sorpresota con su paquete............ ¿¿¿¿Y quién es????? Pues mi queridísima amiga Rouss, de Agurtzane. Ay Roussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, mira que le das a la cabecita, eh? Porque... ¡¡¡¡¡has creado equipo!!!!! Os cuento chicas...
Mi super Carmen, de La Moiss y Rouss decidieron hacer un intercambio... en ese inter, Carmen le mandó a Rouss unas telitas y le pidió que vistiera con una de esas telitas para ella a una de sus Mini-Rouss. Ahora bien............ aquí es donde a Rouss se le encendió la bombillita y como es tan GENEROSA, decidió compartir esa telita y hacer con ella 4 Mini-Rouss que unieran materialmente a cuatro amigas: la primera, sería para Carmen, pues ella mandó la telita, la segunda, sería para Esther, de Broches Nereuchi, quien como Carmen, estaba de cumple este finde. La tercera Mini-Rouss........................................................................................... YUPIIIIIIIIIIIIIII... era para mí, pues Rouss sabe de la amistad que nos une a Carmen, a Esther y a mí y la cuarta de ellas.... no podía ser para otra persona... era para la propia Rouss, amiga a su vez de nosotras tres. Ay... la pobre ha tenido que hacer practicamente milagros para que hubiera tela para todas y ha aprovechado al mínimo la tela de Carmen para hacernos felices con su regalo!!
¿Es o no un acto de generosidad?
Pero....................................... ohhhhhhh, oigo una voz..................... cómo? qué? ayyyyyyyyyyyyy, es Mini-Rouss que con su vocecita me está recriminando que aún no os la he presentado... (la muy traviesa está tirando de mi pijama para que la saque, jajajaja!)
Bueeeeno, para que no proteste más, os enseñaré dos fotos en las que la muy presumida posa a las mil maravillas...
¿No me digais que no es preciosa? ¿A que le sienta estupendamente su coleta al lado? ¿Y su vestido? Se nota que está hecho por la mejor de las diseñadoras... menudo estilazo chica!!!!
Rouss....de verdad.......................................................................... no me canso de decírtelo: me ha encantado la sorpresa, mi Mini-Rouss y tu fantástica idea. Eres muy, muy ESPECIAL!!
Y bueno, para las que querais ver la entrada en la que la propia Rouss lo cuenta todo, pinchad AQUÍ
Nada nenas... ya os he despejado la incógnita... ahora espero que me contéis qué os parece la sorpresota con mayúsculas que nos ha pegado Rouss con su idea!!
Mil besos y mil gracias Rouss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Cachis... blogger no me deja poner separación entre párrafos!!!!!!!!!!!!! Qué coraje me da!!!)