28 de junio de 2010

Premio a la amistad

¡¡Holaaaaaaaaaaaaa!!
La verdad es que si hablamos de premios, esta semana podría llamarse... La semana fantástica!!! Y es que mirad que premio recibí el sábado de manos de Eva, de Mis Cosinas (http://miscosinas-eva.blogspot.com)!!! La verdad es que me ha puesto suuuuuuuuuuuuuuuuuper contenta recibir este PREMIO A LA AMISTAD o dulcecito de la amistad, pues es como yo lo veo... Así que desde aquí y como agradecimiento, en negrita, mayúsculas y en colores bien alegres, le mando un enorme.... GRACIAS
Ni que decir tiene que os recomiendo encarecidamente que la visiteis, que veais su rinconcito de trabajo que muy generosamente nos ha mostrado estas últimas horas, su trabajo solidario para "Plataforma animalarte" y un sinfín de cosas que te atrapan y que merecen la pena.
Y bueno, ahora me toca decir 10 cositas que me hacen feliz........ Recuerdo que en un premio anterior también tuve que enumerar otras 10, así que, seguramente, repetiré... Ahí va:
  1. Mi familia;
  2. Mi novio;
  3. Ver que avanzo en mi trabajo;
  4. Crear;
  5. Hablar (por los codos, si hace falta);
  6. Las cosas cotidianas;
  7. Soñarrrrrr (incluso despierta);
  8. Hacer planes;
  9. Ver felices a los demás;
  10. Mi blog y los de los demás;
Y ahora toca pasar el PREMIO DE LA AMISTAD a otras 10 compis............. Bueno, como esta semana estoy repartiendo muuuuuuchos premios, voy a repartirlo de manera especial: el premio irá para las 10 primeras blogger-compis que comenten algo en esta entrada, ¿os parece? Más que nada porque tooooodas os lo mereceis.
Y para despedirme, os digo una cosita: sinceramente, nunca imaginé que iba a hacerme con esta colección de compis bloggeras entre las que me encuentro en mi salsa y de las que recibo tantísimo cariño.

Besotes y ¡¡FELIZ LUNES!!