27 de enero de 2011

S.O.S

Hola chicas!!

Últimamente os estoy saturando con esto de pedir ayuda, consejillos, etc, pero es que desde principios de año, la web de la que descargué el fondo de mi blog me lanza el siguiente mensajito mortificante en el la parte superior izquierda de mi blog. Además, y yo creo que para fastidiarme aún más (jeje), el mensajito está escrito en inglés...

El susodicho mensaje molesto dice lo siguiente:

"Shabby blogs has switched to a new server... so you need to be a dear and updater your code for our buttons and backgrounds by the end of january"

Medio entiendo que la web que me proporciona el fondo ha cambiado de servidor y tengo de plazo hasta finales de enero para actualizar el código para poder seguir utilizando el fondo. Éso si es que lo estoy entendiendo bien...........

Y ahora el problema es................................... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo actualizo el código???????????????????? Entre que prefiero no tocar mucho ciertas cositas del blog para que no se me descuajaringuen y que no tengo NI PAPA de inglés.................................... pues ya me direis cómo lo hago!!!!!!

Por favor.............. necesito que un alma caritativa se apiade de mí y me eche un cablecillo!!!!!!!! Que enero se acaba el lunesssssssssssssssssss!!! Ayayayay!!!!


Un besote gordo!!

8 comentarios:

  1. Ni idea, pero si ya tenías idea de cambiar la cabecera, pq no cambias también el fondo?

    ResponderEliminar
  2. JO pues siento no poder ayudarte mi niña por que no tengo ni idea. Lo unico que puedo hacer es darte el email de los chicos de bunquer que son los que me hicieron a mi el blog a ver si pueden ayudarte. Si lo quieres dimelo y te lo doy .
    un beso

    mamen
    www.lacaballerita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. He entrado en la página y lo que tienes que hacer es : entrar en el blog de shabby http://www.shabbyblogs.com y buscar el nuevo código que tiene tu diseño y cambiarlo por el antiguo. Por lo visto han debido cambiar los códigos y tú tienes el viejo.

    Y si no... a cambiar de diseño. Un besito y aquí tienes mis conocimientos de inglés para lo que necesites. Lulú.

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasó lo mismo con el fondo anterior que tuve y pasé de él, también era de Shabby blogs. Hay muchas páginas de fondos de blog e incluso tú te puedes descargar tu propio fondo.
    Yo en mi caso lo encargué porque quería personalizarlo más. Ahora te mando un mail y te cuento que sino aquí me voy a enrollar mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!
    Jo, se m ha borrado el comentario...t decía q d informática bloggera no tengo ni idea, pero para el inglés q t haga falta aquí m tienes para lo q quieras :)
    Besitoos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que lo hayas arreglado, ya lo dicen: "a grandes males, grandes remedios", lo cambias y ya está. Te ha quedado precioso, de lo más alegre, ya mirando a la primavera. Un beso, lulú.

    ResponderEliminar
  7. espero que se solucione pronto yo entiendo que ha cambiado el codigo de tu fondo ve a la pagina y vuelvelo a buscar y vuelve a introducir el codigo en el blog y si no funciona busca paginas de fondos gratuitos que por la red hay muchos si no encuentras yo te los proporciono para dar un aire nuevo a tu blog, un beso

    ResponderEliminar
  8. Bueno, llego tarde, porque ya has cambiado el fondo, tampoco es que te hubiera sido de gran ayuda, porque se tanto de inglés como tu jaja

    Me gusta mucho el nuevo fondo.. tan primaveral, para olvidarnos un poco de estos fríos, y pensar que pronto nos quitaremos las capas de ropa que llevamos encima.. qué ganas!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)