Hola compis!!! Qué tal va el miércoles??? El mío bastaaaaaaante apretadito, para qué os voy a mentir!! No paro de trabajar!! Pero es que me hace tanta ilusión publicar cosas que he tenido que buscar un huequecillo para enseñaros mi nuevo EXPERIMENTO!!
Por lo que me conoceis, ya sabeis que me encanta probar técnicas nuevas, materiales... Pues bien, en las fiestas me dio por investigar y buscar en tiendas de mi ciudad el conocido "plástico mágico", después, me leí en internet lo habido y por haber sobre este material y el domingo por la noche me dio por practicar................................ jejeje (a mi madre le doy pavor cuando me da por hacer cosas nuevas... la pobre, me sufre en silencio :)...)
Hice mis dibujitos, lo pasé al plástico y zas... al horno!! Y bueno, ahí empezó la cosa a ponerse divertida... por lo ue había leído, sabía que este material se encogía, se estrechaba, adquiría un grosor mayor tras el horneado pero... mi adorado plástico mágico no se retorcía ni se encogía después de los minutos de rigor. Después me dio por suponer que estaba en la bandeja equivocada del horno, con lo que lo cambié y después de unos minutos.......................... TACHÁN!!! Este fue el resultado!!
Tenía tantas ganas de verlo que no pude esperar a que se enderezara.................. Además, mi pobre Merymari se estaba rizando tanto que me daba hasta miediqui, con lo que la saqué del horno sin esperar a que el proceso terminara.
En fin, veo que se puede mejorar, pero para ser un experimento, no se puede decir que esté rematadamente mal.
Bueno, chicas............................. ¿Vosotras habeis probado este material? ¿Conoceis de algún truquillo que deba saber?
(Cachis, qué coraje me da cuando blogger se pone estupendo y no respeta los espacios entre párrafos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Un besote gordo!!
No tengo palabras, me encanta!!!!
ResponderEliminarCuando se hace pequeñito lo sacas del horno y lo pones entre 2 platos, apretando para que se enfrie en plano, asi queda tu muñequita bien planchada, jaja. Muy mona!
ResponderEliminarArantxa me acabas de dejar sin palabras, menos mal que estabas experimentando cualquiera lo diría es PRECIOSAAAAAAAAAAAAA, encanta tu Merymari es divina, es muyyyyyyyyyyyyy bonita, no sabes la envidia que me das eres un genio dibujando ya lo pude comprobar en el fabuloso sobre de nuestro intercambio que aún lo conservo, y que suerte que tienes suerte para poder experimentar, yo como siempre ando muy liada y a tope de encargos que no doy más de si, jaja, besitos eres un genio
ResponderEliminarMe dejas alucinada, no conocia nada de esta técnica, me encanta te ha quedado preciosa ..
ResponderEliminarMil besos,
Mj
me encanta¡¡ te quedo muy bonita pero es que el dibujo ya es bonito como dice Rouss que calladito te lo tenias que dibujabas tan bien. A mi me parece alucinante lo del plastico magico, tngo que animarme un dia y probar el momento arruga en el horno jajajja
ResponderEliminarUn besito guapa
Me encantaa que preciosidaad, super preciosaaa. Muchos besitoos
ResponderEliminarEi teha quedado ideal. No conocia esta tecnica!
ResponderEliminares super original! me ha encantado
besitos
Ja,ja,ja, te imágino pegada la cara a la puerta del horno mirando si aquello se deformaba o no, con un canguis tremendo ja,ja.
ResponderEliminarAl principio me pasaba igual con el fimo, siempre que experimentamos con algún material nuevo pasa lo mismo, pero te ha quedado fabulosa. Además esta Merymari se parece mucho a la de mi sobre, bien abrigadita, con su bufanda y todo je,je, no le falta detalle.
Me gusta lo del plástico este, habrá que experimentar algún día con el, está chulo.
Me ha encantado lo de "el momento arruga"de Carmen ja,ja,ja.
Para mi gusto que te ha quedado divina, menos mal que es un experimento, me gustaria ver el resultado cuando no lo sea. Besitos
ResponderEliminarMuchisimas gracias Arantxa por pasarte por mi blog, me hice seguidora de tu blog porque me encantan las cosas que haces.Besitos
ResponderEliminarHola wapa!!!
ResponderEliminarCuánto m alegro d ver cositas nuevas saliendo d esas manitas q tienes d artista!!
Pues para ser la primera vez yo la veo perfecta, t ha quedado muy bonita, y la has montado en un colgante muy chulo, imagino q puesta en el cuello tiene q lucir preciosa, seguro q más d uno/a t pregunta d dd ha salido ;), a q sí??
Yo sí había usado plástico mágico antes, pero mis primeros pinitos no han sido tan afortunados como el tuyo, jejeje, tengo q seguir practicando :) y a ver si algún día m queda algo tan bonito como tu Merymari :p
Muchos besitos wapa!!
Pero bueno... plástico mágico??? le había leído algo a Mireia, voy a tener que investigar...
ResponderEliminarNo se que complicaciones puedes tener, ni el resultado correcto, porque no se mucho del tema, pero así visto, me parece una maravilla, un colgante super original, siempre te salen tan bien los primeros experimentos??? tu es que tienes un don natural me parece a mi...
Me gusta muchisisisiiimo!!!!
Te ha quedado precioso!!!me gusta muchisimo, un beso
ResponderEliminarMe encanta!!!!!!!! Y me encanta el cambio de imagen del blog. :)
ResponderEliminarYo tengo mala suerte con los hornos, así que no me atrevo a hacer experimentos de este tipo...
Besos guapa!
Pero que guapada! Que bien dibujas! Pues couando domines la técnica será la leche, porque yo esta ya la veo perfecta!
ResponderEliminarMuas
otra como yo que le gusta experimentar!! un collar precioso y el fimo se te da genial. Estoy empezando con mi blog de material para bisuteria, igual te interesa. Voy a seguir paseandome por tu blog, parece que pinta muy bien.
ResponderEliminarhttp://que-t-cuentas.blogspot.com/