10 de enero de 2014

"Ninet se columpia en la luna"

¡¡Hola, hola!!

Hmmm, ya huele a fin de semana... :) 


Pues bien, siguiendo el orden de las publicaciones pendientes de subir al blog (l@s que me seguís en Facebook ya la habréis visto), hoy os muestro una nueva Ninet que espero repetir mucho esta temporada pues he disfrutado mucho creándola...

La que veis ya tiene dueña... Una buenísima amiga, soñadora y dulce... Como esta "Ninet se columpia en la luna"...



Un besazo y... ¡¡Buen fin de semana!! :)

9 comentarios:

  1. Súper dulce y coqueta :) Feliz viernes! Muakis.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita , yo me la había perdido menos mal que me he asomado por aquí y así la he visto. Me encantan todas las flores que lleva en el pelo, es como un muffing muy dulce. Tus ninets ya hacen acrobacias¡¡ un besito guapa, todo bien orejitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji!! La idea original era hacer un muffing, Carmen :) Pero salió ésto jajajaja! Las florecitas son cosidas a mano, así que otra cosa no, pero puntadas... hay para dar y regalar! Un beso guapis, gracias por la info!

      Eliminar
  3. ¡Qué mona! Me encanta ese pelo cupcake!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jijijiji, me gusta la expresión "pelo cupcake" :)

      Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Me encanta tu creatividad ¯\_(ツ)_/¯

    Que tengas un fin de semana insuperable

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)