15 de septiembre de 2012

Nuevas Ninets... para todos los gustos ;)

¡¡ Hola a tod@s!!

Nueva entrada express para enseñaros... en primer lugar para enseñaros un nuevo modelo de broche, que formará parte de la nueva Colección Ponte Fieltro ;) Son "Caritas de Ninets" siempre alegres y coquetas, dispuestas a alegrar las solapas...

En segundo lugar, Ninet se viste de "Princesa Leia Organa", protagonista de Star Wars...

Y para terminar, os muestro dos enfermeras preparadas con Betadine y algodón y Aspirinitas ;)

¿Os gustan?

Miles de besos ;)
 
P.D.: Blogger me sigue jugando malas pasadas y no me deja configurar los textos (así que... no os asustéis si véis la alineación trastocada, el color habitual de la fuente...)

14 comentarios:

  1. Ains qué graciosas!!!Me encantan :)

    ResponderEliminar
  2. Ah¡¡¡como nos nos van a gustar si son divinas todas, mi favorita la princesa..besines

    ResponderEliminar
  3. Muy bonittooss!! El de la princesame encanta.Mil besines

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas!! me encanta! La princesa es genial!!
    Saludos Conchi Luna.

    ResponderEliminar
  5. Todas son bonitas, pero las caritas son preciosas y toda una novedad. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  6. La princesa Leia es ganial, Me encanta, la has clavado. Yo hice uno de mis primeros broches de de ella y Yoda.
    besos
    Lucía

    ResponderEliminar
  7. Claro que gustan! Todas!!
    Y ahora voy a ver las del post anterior :)
    Un millón de besos!

    ResponderEliminar
  8. Gustan todas!!
    Ahora voy a ver las del post anterior :)
    Millones de besos
    Verónica
    El patio de Verónica

    ResponderEliminar
  9. El texto se ve muy bien corazón, y tus ninets re.preciosas, ja ja.
    Besitos oy feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por este maravilloso blog!!!

    Tenemos una sorpresita para ti. A Nerea, Alda y a todos los personajes de nuestro bosque les haría mucha ilusión que pasaras a verlo.

    Un saludo

    TITANIA

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!!son una autentica preciosidad!!!no sabria con cual quedarme pera la carita ninets es una amor!!besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)