5 de julio de 2011

Novedad, novedad!!

¡¡Hola chiquitinas...!!

No suelo darle importancia al zodíaco, pero he de reconocer que a mí mi signo, en varios aspectos, me viene "al pelo"... Para las que no lo sepáis, soy géminis... con lo que... me encanta hablar, leer, hacer varias cosas a la vez... Se dice además que los géminis disfrutan con lo inusual y la novedad y que cuanto más variadita sea su vida, pues mejor y en éso, me reconozco. Otro rasgo geminiano es que nos encanta emprender cosas nuevas (y ésto, a veces me agota a mí misma, pues no puedo evitar que mi cabeza de vueltas y vueltas en busca de una nueva creación).


Fruto de este mareo y de estas tardes veraniegas (gracias, jornada intensiva! :p) es esta nueva nena... distinta a todo lo que llevo publicado y que aún no tiene nombre... Éso sí, tendré que darme prisa en buscarle uno adecuado porque creo que ésta será la primera de muchas, porque he disfrutado mucho haciéndola... Además, esta nueva muñeca es especial, pues para vestirla me ha ayudado sin saberlo mi amiga Carmen, de La Moiss, pues una de las telitas que me envió en mi cumple ha servido para hacerle un pantalón "pata de elefante" que creo que le sienta de maravilla... al igual que el bolso que lleva al brazo, y que como yo, lleva repleto :D.

Y con esto me despido.... pero me encantaría que me diérais vuestra opinión, aunque ya tengo la de una de mis grandes amigas bloggeras favoritas que me ha animado a sacar del anonimato a esta peque!! Gracias nenaaaaaa!!!
Un besote y os recuerdo que queda menos de un mes para el sorteo... En estos días subiré la lista con los primeros participantes por si hay alguien que se me escapa :)

18 comentarios:

  1. ES PRECIOSA!!!!! ME GUSTA MUCHO, EL PANTALON GENIAL.BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, y los pantalones geniales!

    ResponderEliminar
  3. Que linda, muy coqueta la chik.
    ^_^, Que tengas una linda semana.
    Ciao

    ResponderEliminar
  4. Encantadora, preciosa, es muy muy bonita.

    Todo un acierto.

    BESOS, Mara

    ResponderEliminar
  5. Que linda te ha quedado!!! Es divina! Un besote

    ResponderEliminar
  6. El pelo es lo mas!!! mucho!!! que bonita ha quedado!! y los pantalones le sientan genial!!! :) es guapa como ella sola!!!! muchos besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, tiene una cara tan alegre, y también a mí me encanta el pelo y el bolsito, y el.... todo... haznos muchas más que queremos verlas. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  8. ES una pasada, me encanta, que carina tiene.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. ayy que bonita, me gusta y creo como tu que van a venir muchas mas y con un armario ropero impresionante. Es divina, ya te lo he dicho pero el pelo me parece superoriginal y el pantalon me encanta que le hayas dado uso a la telita guapa, no sabes la ilu que me hace cuando veo las telitas en vuestras creaciones. No terminas de inventar las pulguitas sensacionales y ya vuelves a la carga ¡¡¡¡

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. bueno la acabo de conocer en facebook, y te repito que me he quedado sin palabras, me parece PRECIOSAAAA, super bonita, los pantalones y la tela de los pantalones, es perfecta, y toda ella ese pelo, que me tiene loca, y esos zapatos y bolso que la queda todos esos complementos ideales.

    que me alegra un montón que la hayas sacado a la luz, que ole por tu intensiva de los miércoles, quien la pillara, jaja, y que estoy deseando ver más y muchas más.

    en pocas palabras, me encanta y me tiene .....

    un besazo wapi

    ResponderEliminar
  11. No puede ser más chula!!!
    Yo la llamaría Celeste (^.-)
    Besinos artista

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno que cosa mas bonita me acabo de encontrar nada mas venir de vacaciones una autentica maravilla, felicidades por este trabajo tan precioso!!besitos grandes

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonita, con esa carilla...y los pantalones me encantan!!!Bss

    ResponderEliminar
  14. Llego un poco tarde pero llego ja,ja,ja.
    Que te cuento.... si he tenido la primicia de conocerla de las primeritas. Es una verdadera preciosidad que no podía quedar oculta, así que has hecho muy bien en enseñarla porque estoy convencida que ella quería lucirse. Tiene un estilazo propio que la hace única y exclusiva. Felicidades preciosa por ofrecernos esta delicia.

    ResponderEliminar
  15. Hola! me gustan un montón todas tus cosas... te he encontrado de casualidad, pero desde hoy te seguiré. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Voy a hacer la ronda de comentarios que te debo muchíiiiiiiiiiiisimos.
    Comenzamos con estas nuevas nenas!!!!
    Me gustan muchísimo estas nuevas nenas, tanto esta como la otra que tienes con los flecos. Especialmente me gusta esta. Los pantalones le sienta de fábula y el pelo así me chifla. Me parece algo novedoso y diferente y muy estiloso.
    Me gustan las cosas con estilo y a esta chicarrona le sobra.
    Te veo en la siguiente entrada, hasta ahora.

    ResponderEliminar
  17. Que linda!!!!

    No paro de sonreirme recorriendo tu blog. Me encanta lo que hacés. Yo hago títeres, y adoro las manualidades y las artesanías.
    Se que haces intercambios, y si bien soy de Argentina y puede resultar complicado y costoso, me gustaria alguna vez intercambiar más no sea un títere de dedo o algunos pequeñines que hago, con vos.
    Sin que esto resulte de compromiso (lo del intercambio) te invito a recorrer mi blog cuando gustes.
    Saludos, y que tu vida se siga iluminando con tanta creatividad!!!

    Laura

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)