23 de diciembre de 2011

Con la Navidad... nueva Ninet :)

Con la Navidad... nueva Ninet...

Es pelirroja, espontánea y amante de las flores... Le encanta la historia, la artesanía y las risas...



Su dueña la iba a recibir como regalo el 31 de diciembre... pero ya que estaba lista, su hermana decidió adelantar el regalo ;) Hmmmm... ¿le gustará? Hmmmm, qué nervios...


Bueno chiquitinas... me despido por hoy, pero antes os deseo unas...


¡¡FELICES FIESTAS!!



Os dejo mi árbol virtual cargadito de buenos deseos para todos... pasad unos días inolvidables disfrutando de vuestros seres queridos...


¡Miles de besos!

12 comentarios:

  1. me voy de viaje.. asique FELIZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDD, pasalo en grande, disfruta junto a tu familia.., espero que todos tus deseos y anhelos se cumplan... Besos y Abrazos..

    ResponderEliminar
  2. Te superas cada día y lo mejor es que nos dejas con la boca abierta cada vez que vemos una entrada tuya. Es preciosisimaaaaaaa!!! espero que su dueña la disfrute muchisimo. Me encanta el chaleco de puntilla, el cinturón y la telita de la camisa. En fín, seguro que este próximo año nos vas a sorprender cada día más con tu creatividad sin límites.
    Un besote muy grande y FELIZ NAVIDAD!!!.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!! como siempre con todo lujo d detalles! sin palabras. Seguro que su dueña quedara encantada
    besos, Livia

    ResponderEliminar
  4. Como no le va a gustar, si es preciosa. Cada vez las haces más bonitas y esos coloretes, son diviiiiinos.
    Muy felices fiestas para tí también. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  5. me encanta! es preciosa ^^
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Una ninet espectacular!!muy bonita!!!te deseo una Feliz Navidad y que el año que entra este repleto de cosas bonitas!!muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Que de tiempo hacía que no paseaba por aquí, y me dejas como siempre con la boca abierta, estas nuevas Ninet, son impresionantes, no les falta detalle, van a la última!! No se de donde sacas el tiempo jeje

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Tu queca es preciosa como todas las cositas que pasan por sus manos.
    Verónica

    ResponderEliminar
  9. Vengo a darte la ultimas noticias por si no te has enterado…¡Última hora! El Gobierno anula todas las hipotecas y revisa a la baja el precio de las viviendas… ¡uy, perdón! que hoy es 28 dia de los inocentes ¿no?...bueno, pues aprovecho el comentario para desearte Feliz 2012.
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Tu nueva Ninet es divina, como el resto, ya te sigo aqui y por face, eres una artistaza si señor.

    ResponderEliminar
  11. Pues le habrá gustado mucho porque es muy mona.
    Un besete y Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy guapa, seguro que le gusta!
    Estoy de sorteo, ¿quieres apuntarte? Pásate por mi blog: alasdelona.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)