2 de noviembre de 2011

"Dorothy, sigue el camino de baldosas amarillas"


"Dorothy, sigue el camino de baldosas amarillas"...

Esta frase ronda en mi cabeza y en la de tantos soñadores que esperamos encontrar un mundo diferente en el que todos los deseos puedan hacerse realidad con un simple taconeo de zapatos rojos... Un mundo en el que leones cobardes, espantapájaros sin cerebro y hombres de hojalata sin corazón nos enseñen la importancia de asumir que cada ser es diferente, con sus defectos y sus virtudes y que unidos, son capaces de hacer realidad sus sueños y crear un mundo mejor lleno de ilusión, color y fantasía...




Dorothy lleva sus famosos zapatos rojos... un conclomerado de swarovskis que emiten un destello inconfundible... Espero que os guste :)


Bueno... esto es todo por hoy :), pero antes de irme, os dejo la traducción de la canción Somewhere over de rainbow, la más significativa de la película...


En algún lugar bajo el arcoiris/ Allá en lo alto/En una tierra de la que una vez oí hablar/Oí hablar en un sueño/En algún lugar bajo el arcoiris/Los cielos son azules/Y los sueños/En los que arriesgas todo por soñar/Se hacen realidad/Algún día me gustaría estar sobre una estrella/Y levantarme donde las nubes se encuentren lejos detrás de mí/Donde los problemas se disuelvan como caramelos de limón/Mas allá de los tejados de las chimeneas/Será donde me encuentres/Algún día me gustaría estar sobre una estrella/Y levantarme donde las nubes se encuentren lejos detrás de mí/Donde los problemas se disuelvan como caramelos de limón/Mas allá de los tejados de las chimeneas/Será donde me encuentres/En algún lugar bajo el arcoiris/Los cielos son azules/Y los sueños, en los que arriesgas todo por soñar/Se hacen realidad/Si los pequeños pajaritos azules vuelan sobre el arco iris, ¿por qué? Oh, ¿por qué yo no puedo?


Perdonad que en estos días no pase por vuestros blogs, face... pero desde el jueves estoy sin internet en casa :( Cachis... ésto no pasa en el Mundo de Oz!!!


Miles de besos

17 comentarios:

  1. Es preciosa! Con su zapatitos rojos brillantes!
    Me encanta! te quedó chulísima! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanata!!!!
    Te ha quedado genial!!!! Pero que guapa está con sus zapatitos rojos....
    Un beso
    Sandra (lacasitalila)

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!!Y el detalle de los zapatitos rojos me encanta!!Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa... con sus escarpines rojos... qué película tan bonita y que reflexión tan real para la próxima a hacer el perrito ¿cómo se llamaba? Siiiiiiií, Totó... un besito y a ver si encuentras el camino de baldosas amarillas. Lulú.

    ResponderEliminar
  5. madre mía, que preciosa es Dorothy, y claro que se aprecian super bien los zapatitos rojos, le quedan perfectos y esas coletitas, vamos que toda ella está genial, me gusta muchoooo, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es Dorothy!! y esos zapatos tan lindos que lleva!! jo.. que nostalgia de verla me ha dado!!!
    besitos bonita!

    ResponderEliminar
  7. Oh!que preciosidad me encanta la pelicula te hace soñar, preciosisimo trabajo como siempre, besos grandotes

    ResponderEliminar
  8. Me encanta El mago de Oz, y tu Dorothy es preciosa.
    Saludos desde el delta de l'Ebre.

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de muñeca, me gusta mucho!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima!!!
    Ya te lo he dicho en face, pero te lo repito, es espectacular!!!
    Me encanta!!!
    Es uno de mis personajes preferidos, y la cancion es la que lelvo en el movil,jejejej
    Un besico enormeeeeee

    ResponderEliminar
  11. que bonita, es preciosa! a mi me encanta esa pelicula también, su perrito totó era una monada, jeje.
    También queria invitarte a que visitaras una iniciativa solidaria que estoy organizando y si te interesa participar, es para ayudar a varias protectoras de animales de Cataluña, el blog es www.subastasolidariaelcisnenegro.blogspot.com! un beso y ojalá te animes!

    ResponderEliminar
  12. ahhhhhhhhh que me la como enterita,esta preciosaaaaaaaaaa,divina!
    te ha quedado super bonitaaaa,me encanta!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  13. QUE LIIIIIIINDA! ADORAVA DE SEGUIR O SEU BOG, MAS HA ALGUM PROBLEMA PARA FAZER ISSO, SE VOÇE PUDESSE ESCREVER-SE NO MEU http://victoriaostapiv.blogspot.com/ PARA ME AJUDAR. MUITOS BEIJINHOS.
    VOÇE TEM MUITO TALENTO.

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy!!!! mi niña que imaginación tienes.
    A ver que decirte.... que Dorothy desprende ternura, magía y sobre todo alegría, mucha alegría e inocencia. Has plasmado a la perfección el alma de la película. Una obra de arte del cine "El Mago de Oz" y que decir de la banda sonora.... me ha encantado la traducción " Y los sueños en donde se arriesga tanto por soñar"... Ummmm, que bonito.
    Un besote y buen finde.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)