18 de septiembre de 2011

Regalitos de Un monde de surprises y premios ;)

¡¡Hola preciosas!!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío tranquilo y cultural... porque me he pegado toda la mañana de hoy de museos... hmmm, cómo me chifla ver museos, por favor! Es que disfruto! También me lo merecía, porque vaya semanita estresante me he pegado...

Y bueno, también os quería enseñar una cosita... Me imagino que con ver la foto ya sabréis de que hablo, pero por si las moscas, lo explico...


A finales de julio gané el Sorteo de Un monde de surprises y ............ ya tengo mis regalos!! Mirad, mirad... una estupendísima Mary Poppins rubia!! Luzy hace preciosidades pero para mí sus Mary Poppins son su seña de identidad!! Como le dije a ella, me encantan las pestañas de sus muñecas... Y bueno, ya sabéis que el bolso de Mary Poppins es especial y siempre va cargado... En este caso, traía dos chapas de los personajes favoritos de Luzy: Jack, de Pesadilla antes de Navidad y los protas de La novia cadáver, ambos de Tim Burton!! Luzy, aunque ya te he dado las gracias en face, te las vuelvo a dar aquí... Muchas GRACIAS, guapa!! Me ha hecho mucha ilusión participar en tu sorteo ;)

Y ahora una de premios... El primero me lo concede Gotik-Suigintou, del blog Tejiendo ideas ... una mexicana muy cariñosa que siempre tiene palabras bonitas en mis entradas :)

Y el segundo me lo concede mi querida Sonia, de Sonichi Artesanías... Visitadla porque está que se sale!! Está haciendo unas diademas y unas pulseras que quitan el hipo!! Además... hasta hace poco estaba de rebajas...


Bueno chiquitinas... esto es todo por hoy!! Pero esta semana.. más!!


¡Un besazo!


P.D.: Por cierto... últimamente tengo una suerte increíble con los sorteos... Jijiji, también gané el de La casita lila :P Qué ilusión me hace!!!!

6 comentarios:

  1. Pero bueno, ¿y qué dejas para las demasssss? luego normal que a mí no me toque nada. Me alegro un montón, tus regalitos son preciosos. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos regalitos y premios!!!
    A mi tambien me encanta ir de visita cultural siempre que puedo ;)
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! enhorabuena por todo!!! la muñeca es graciosisima y las chapas una chulada.
    Un besote y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los sorteos y por esos premios guapetona!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena!!! es muy chula! disfrútala mucho ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)