17 de junio de 2011

Feliz, feliz no cumpleaños, A MÍ :) y REGALAZOS

Hola bomboncitos!!!

Bueno, bueno, creo que no puedo empezar la entrada de otra manera que........................ dando las GRACIAS a todos y a todas las que me habéis felicitado por mail, tfno, blog, face........ Ay, qué ilusión darle así la bienvenida a los 30 añazos!! Madre mía... qué de años!!!!!

Y bueno, como lo prometido es deuda... y por petición popular... os enseño los regalitos que me han caído... por orden de aparición...

En primer lugar, os enseño los regalitos de Vero, de Verónica con Uve...

Vero es dulcecita como el algodón de azúcar y está pendiente de mí a diario y por si esto fuera poco.... mirad, mirad lo que me ha mandado.... una maxi chapa estampada chulísima, unos pendientitos de botón pequeñitos super finos que quedan........................ de rechupete!!!!!!!!!! Un anillo de florecitas estupendísimo y una carta que es un tesoro!!!!!!! Nena... yo también me siento super bien siendo tu amiga :) es tan fácil ser tu amiga... Eres un super SOL!!


En segundo lugar......................... tenemos los regalitos de mi preciosa Carmen, de La Moiss, un regalo de persona, a la que adoro y admiro a partes iguales... Todos lo sabéis!! Además, ha estado con una manita tocadita y aun así se ha esforzado muchísimo para mandarme tooooooooooodo lo que véis: en primer lugar, un duende que me tiene encandilada,... es delicado, dulce, qué alitas, qué vestido, qué gorrito... hmmm, me encanta!!! Además, por si fuera poco, me ha mandado cantidad de material... telitas, imperdibles, charms, ribetes... cintas... buahhhhh,.... y una carta que me emocionó muchísimo!! Ayyy, que se me iba... me regaló ayer una pedazo de entrada de las que hacen época... qué bonita!!!!!! Y una tarta virtual, ñam, ñam...




Y ahora.................. la tercera: Eva, de Coleteros Caramel (o la segunda, pues los paquetes de Carmen y Eva llegaron a la vez... Como han dicho alguna vez... están sincronizadas!!!) Venga, empezad a abrir la boquita... Ohhhhh, qué kokeshi más preciosa madre mía!!!!!!! Es super chula, Eva, y aunque nunca te lo había dicho, estaba deseando tener unaaaaa, jajaja!! Qué colores de fieltro más exclusivos, de verdad... me encanta!! Y el collar........ es precioso!! Además, en una ocasión te dije lo mucho que me gustaba este color!! Y las diademas......................... ohhh, me rindo, son alucinantes!!!!!!!!!!!!! Hoy he estrenado la celeste y roja y ha llamado muchísimo la atención!! Y bueno...... la tarjeta.... con su botón y su lindísimo mensaje...

Y ahora... pues os enseño un regalo no cumpleañero pero que me ha llegado unos días antes de mi cumple y lo meto en el lote!! Me los mandó la reina del color rosa y los vivasssss!! Una chica super especial, generosa y siempre dispuesta a ayudar... No sabéis quién es con esta descripción?? Pues es Miriam, del desaparecido Mirikong... Hmmm, mirad qué corazoncito blanco con retalitos, hmmm, tan blandito... el anillo en tonos pastel, que queda... de rechupete, y el gatito travieso que me tiene el coco comido con sus "Miaus"... y su cuerpecito japonés... :)Bueno, creo que os habrá gustado todo muchísimo, no???? Como para no!! Estoy supero orgullosas de estas amigas a las que conocí gracias al blog!! GRACIAS CHICAS!!

Y bueno, ayer prometí SORPRESA y... la habrá, pero esta noche, antes de que termine mi cumple...


¡¡Estad atentas!!

11 comentarios:

  1. oooo q regalimes mas bonitos!!! y lo mejor de todo...hechos con muchiiisimo cariño!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravillas, son preciosos todos los regalos!! Te los mereces, muchas felicidades, bienvenida a la década delos 30, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que de cosas bonitas, asi da gusto cmplir años guapa!
    Un besote y que lo disfrutes y cumplas muchos mas!!!

    ResponderEliminar
  4. cuantas cositas bonitas guapa, son geniales ¡¡ y se te nota ilusionada y eso es lo mas importante.

    Me gusta mucho la telita de la chapa y los pendientes tan chiquititos de Veronica. Me alegra que te gustara el duende y te mande cositas para ver que maravillas haces con ellas.
    Y bueno lo de Eva espectacular, la kokeshi es chulisima, el collar se sale y las diademas.... ay las diademas, ademas yo las he visto al natural y son peciosas sus diademas de flores. La de las bolitas es muy original. Seguro que estas guapisima con ellas.

    El corazoncito blandito y el gatito una monada.

    Que misterio con la sorpresa... que te traeras entre manos......

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo!!! por aquí andamos aunque a unas horitas....
    Bueno que bonito todo ja,ja,ja.
    Me ha encantado la chapa de Vero con esa telita tan delicada, el duende de Carmen que como siempre se sale, las diademas me encantaría poder verlas en tu pelo y creo que esto ya es petición popular je,je.
    Y los regalitos de Mirikong, también muy originales. Espero que los disfrutes mucho porque te los mereces todos y más.
    Un besazo y me voy corriendito a apuntarme a tu sorteito.
    Biennnnn!!! que ilusión me hace un sorteo Ponte fieltro.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Mira que nos has tenido intrigadas hoy con los regalitos, eh!! y con la sorpresilla también, que ya me la olía yo.
    Ya me he pasado a cotillearte esta tarde pero no he podido comentarte pero lo hago ahora antes de acostarme.

    Comienzo:
    Lo que te mandó Verónica está genial, comparto con Carmen que la tela de la chapa es preciosa y el resto de cosas también.

    El duende de Carmen, qué te puedo decir ya que no sepas??? pues que es divino, precioso, espectacular, vamos!!!! que ya me imagino que lo habrás lucido, aunque bueno, cosas no te habrán faltado para estrenar hoy. Cada vez le salen más bonitos, y eso que estaba medio manca la pobre.
    Y todo el material que te ha mandado estoy deseando ver como le das buen uso.

    Turno de Eva. Simplemente genial, es todo precioso. Las diademas son una preciosidad, la verdad es que yo no uso, pero apetece solo de verlas. Las rosas le salen de fábula, mira que yo he viso tutoriales para ponérselas de tocados a mis Nereuchis, y no me dan quedado bien ni de coña, pero hay que reconocer que ella las borda.
    Y la kokeshi es chulísima, y es cierto, esos colores de fieltro no los he visto por aquí ni de coña. El collar precioso y súper original.

    Y ya por último el corazón y el gatito muy dulces los dos, y por cierto, ya no existe el blog de Mirikong??

    Disfruta guapa de todos estos y todos los demás que te habrán hecho tu gente cercana. Y....recuerda...aún falta alguno por llegar. El misterio continúa, jajajajja.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADESSSS!!!tarde...pero más vale tarde...
    Espero que pasaras un día estupendo. Siempre se dice "y que te regalen muchas cosas" pero eso no tengo ni que preguntártelo, que ya veo que has ido bien servida...
    Un besito wapa y a disfrutar de los regalos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :) He llegado a tu blog por la última entrada de Verónica. Tiene muy buena pinta, al igual que los regalos que te han dado. A mí personalmente, me ha conquistado el duende. Es precioso. ¡Felicidades! :)
    Te sigo, así que te iré leyendo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola saltando y trotando por los blogs he llegado hasta aqui
    Treinta años no es nada, te deseo que la recién estrenada época este repleta de ilusiones, sonrisas y mucho amor
    Los regalos divinos, disfrutalos (*.-)
    Te sigo
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  10. Que lindo estan todos tus regalazos, ^_^
    Felicidades por un año más de vida, aunque no nos conozcamos personalmente se nota a leguas que eres un gran ser humano, y te deseo siempre lo mejor.
    Cuídate y hasta la próxima
    Ciao, y FELICIDADES!!! ^_^

    ResponderEliminar
  11. Hola soy nueva en esto de los blog, me acabo de crear uno que es sendadefieltros.blogspot.com,
    me alegro de que haya sido tu 30 cumpleaños, los regalos son divinos, suerte que tienes de rodearte de gente tan adorable, besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)