26 de junio de 2011

Un encarguito muy especial y... Pista para el sorteo ;)



Hola preciosas!!!


Vaya calor que está haciendo, eh??? Aquí en el sur estamos, frititos, frititos... Lo malo es que como a mí, ME ENCAAAAANTA el calor, no me puedo quejar :P


Pero para refrecar el ambiente, os voy a enseñar a unas niñas muy alegres y vivarachas que hacía tiempo que no posaban para mi cámara... ¿¿¿No las recordáis??? Sí, sí, sí... son las "Pulguitas"!!!! Éso sí, estas Pulguitas son especiales, pues me las encargó una artesana bloggera y AMIGA a la que conocéis bien: Jessica, de Akumota Tonturas, que confió en mí para autorregalarse uno de estos seres y para regalarlos a personas muy queridas para ella.


En primer lugar, os enseño la Pulguita de Jessica... elegí tonos rosas y verdes, muy vivos y alegres para que la contagien de alegría. Y bueno, como deseo que siga entre costuras, botones e hilos, esta Pulguita se encargará de recordárselo, pues lleva en su cuerpo y en el colgante unos pequeños botoncitos en tonos pastel.



Pero esta Pulguita deseaba llevar para Jessica, en agradecimiento, unos regalitos... Ahí van... Pendientes blanco inmaculado de fimo y cobre y broche primaveral.


Ahora os enseño la primera de las Pulguitas que Jessica regaló... es para una abuela alegre, jóven y rubia ;)... pero sobre todo, muy abuela, por lo que decidí ponerle un chupete en el colgante.


Hmmm, la segunda de las Pulguitas para regalar era para una mami a la que le encanta el color lila en toda su gama... De ahí el cuerpecito de la Pulguita!! En el colgante, lleva un corazón, el corazón de la peque de su dueña ;)


Hmmm... y en tercer lugar tenemos a otra Pulguita malva!! A estas chicas les encanta este color!! En este caso es rubia y lleva florecitas adornando el pelo... En el colgante, lleva un niño y una niña, porque es para una mami de dos peques :)



Jessi, sabes que me hizo muchísima ilusión tu encargo y que estoy encantadísima de que os hayan gustado :)


Y a vosotras, ¿os gustan? Pues... me da a mí que las Pulguitas quieren participar en los regalitos del SORTEO....



Por cierto... mañana es el CUMPLE de una bloggera muy famosa y muy querida... (quedan horas, baby, jajajaja)


Un besazo!!!


15 comentarios:

  1. me encantan las pulguitas!!!! es una preciosisdad!!!! a mi el lila tb me pierde....asi q..jejejej
    los pendientes blancos son geniales para el veranito!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que chulas están!!! me encanta la de Jessica con los bucles en el pelo y los colores tan bien combinados.... es una preciosidad. Pero es que las demás no se quedan cortas, vaya suerte que tienen sus dueñas de poder llevar con ellas estas lindezas, a cada cual más bonita. Los pendientes una monería y las telas del broche me parecen de lo más veraniegas, así que muy pero que muy ponible. Besos guapa y me pregunto ¿quien será la del cumple? ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  3. hola hola, estás por ahí espero que siiiii, jaja, que pena que aún no hayas recibido mi paquetito, pero ya falta menos, jaja, las pulguitas me encantan son preciosas, y los pendientes también.

    Espero que sigas recibiendo regalitos, y que te cuides de los rayos del sol, jaja, besitos

    ResponderEliminar
  4. oooohhh! que majetas, me encantan! son muy simpaticas.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las pulguitas, qué curiosas y personificadas jaja :) La que más me ha llamado la atención, aunque todas son preciosas y me gustan, es la de la abuela muy abuela con el chupete. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas!!! la combinación de colores está genial.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Son muy chulas,las pulguitas! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosidades de Pulguitas porrrr favorrrr!!! Son tan originales, monas, divertidas, elegantes.... ¡geniales!
    Si los calores en el sur son sofocantes, los del centro (Madriles) no se quedan atrás... mañana voy camino del sur, a Málaga, para que otras personas que no pueden por sí mismas, puedan disfrutar de la playa, los amigos y en definitiva para que puedan tener unas vacaciones como tendríamos cualquiera de nosotros. Y claro, esto significa que no pueda pasar mi cumple al lado de mi familia y amigos, y que me quede sin recibir regalitos....snif, snif, pero seguro que me estarán esperando a la vuelta jejeje.
    Un besote grande grande y gracias por el comentario!!
    Muaaccc!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!!
    Pero qué bonitas estas pulguitas!!! y yo soy una afortunada por ser dueña de una. Doy fé de que al natural ganan el doble.
    De todas estas la que más me ha gustado ha sido la primera, con ese rosa fucsia con verde,,es que es súper alegre.
    Los pendientes me han dejado alucinada, si es que lo que haceis con el alambrito ese, voy a tener que probar, jajajajaja, porque me gusta mucho el resultado. Y ...el broche es precioso.
    Vamos, que me ha gustado todo, nena.

    Y....a mí que poco me gusta el calor, jajajajaj. Me gusta para ir a la playita pero ese calor sofocante que está haciendo estos días es horrible.
    Guapa, un besito y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Que pulgas tan más lindas, estan muy coquetas, y seguro que a todas sus nuevas dueñas le encantaran ^_^
    Ciao, y feliz inicio de semana =)

    ResponderEliminar
  11. requetepreciosas las pulguitassss,no sabria cual elegir,,,,,,,,, cada una tiene su encanto especial,,
    felicidades wapaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  12. me encantan tus pulguitas, es que son de dulces!!!
    voy ahora mismito a apuntarme a tu sorteo.
    Bsis
    Ana

    ResponderEliminar
  13. Tus pulguitas me tienen enamorá! jejeje...qué cositas mas monas! seguro que sus dueñas estarán requetecontentas. Ains, aun no me he apuntado a tu sorteo...si te contara maja...es ponerme al ordenador y dispersarme y no estoy donde tengo que estar...jejeje. Bueno, antes de que se me pase lo haré, sin duda! besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas las pulguitas!! No las conocía la primera es la me encantó que colores tan vivos... Los pendientes y el broche también me gustan. Todo precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  15. que tiernas son, me encantan con esa carita siempre tan alegre que nos derrite. La mia es la que mas me gusta jjijijiji pero estas tambien te quedaron espectaculares. Las pulguis estan causando furor este verano. La combinacion de colores me gustas y el detalle de los botoncitos, del chupete para la abuela y del corazon y los niños para las mamis.

    los pendientes muy chulos y el broche tambien, si es que eres totalmente polivalente, artistaza ¡¡ Jessica seguro que estara totalmente encantada ¡¡

    besotes

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)