18 de mayo de 2011

S.O.S... Dadme ideas, por fiiii


¡¡Hola preciosas!!



Este domingo (como ya sabeis algunas) celebramos la Comunión de mi prima pequeña. El caso es que Antonio (mi chico) y yo ya tenemos apartado el regalo que le vamos a hacer y que pensamos que le hará muchísima ilusión pero... entre mis otros primos y yo tenemos pensado hacerle un regalín handmade que cause sensación, sólo que no se nos ha encendido aún la bombillita!! Pensábamos hacer una tartita de chuches pero... se nos ha adelantado otra invitada, así que... nos han pisado el regalo :(





Chicas...... ¿Habeis hecho alguna vez algo así? Tiene que ser algo sencillito de hacer, porque no disponemos de mucho tiempo, resultón, que a la peque le haga ilusión... ayyyy..... qué de requisitos pongo!! Necesito IDEAS, por fiiiiiii!!! No se nos ocurre nada nadita y nos gustaría pegarle una sorpresita!!!

¡¡Besos!!

11 comentarios:

  1. Lo más fácil es que si quieres hacer una tarta de chuches busques en Google Imágenes "Tarta de chuches". Te saldrán un montón de fotos e ideas!

    Lo más bonito es con porexpan de tres tamaños hagas tres pisos y a partir de ahí ir forrando con chuches clavadas en palillos.

    Otro consejo es que pienses en los colores que te gustaría que tuviese y sólo comprares chuches de esa gama, queda mucho más bonito.

    Si quieres más ideas mándame un mail y te ayudo.

    ResponderEliminar
  2. Mira que bonito:
    http://madeathomemadewithlove.blogspot.com/2010/05/tarta-de-chuches-para-la-comunion-de.html

    ResponderEliminar
  3. la tarta de chuches parece divertido!!! a ella seguro que le encanta!!!
    Tambien le podeis decorar una cajita y esconder dentro algun detallito q le pueda gustar....luego tendra una cajita única para gusrdar todos sus secretos!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo
    A mi me gustan mucho las pulguitas, hazle una especial para ella sola que no la tenga nadie mas, ponle un bonito collar con una flores de pulguitas alrededor, metelo en una cajita especial y hazle un bonito paquete. Seguro que le encanta, Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo no ando muy puesta para ideas, que lastima que lo de la tarta ya no podais hacerlo! jo! y algo para una niña...mmmm... nose, lo del colgante que te dicen por aquí podría ser, hecho por tí así en plan super cuco. Oh...nose...un bolsito handmade? :-S, bueno, a ver si entre todos te podemos dar alguna ideilla más. Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Que tal si le haces un set de la señorita pepis...con colgantes,broches,pendientes..cositas para que se posnga aún más mona!!Con una cajita a la que le añadas un espejo en el que se pueda ver.
    Espero haberte ayudado.
    Un beso guapa!!
    Cris (las manualidades de bu)

    ResponderEliminar
  7. Bueno... la tarta de chuches te la han quitado, qué rabia!! era una buena opción.

    Se me ocurre algo muy sencillo y muy handmade!!!! te lo explico por mail.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito! te invito a mi blog para que también puedas curiosear:
    http://taluqui.blogspot.com/
    Saludos desde Barcelona!
    Por cierto, mi idea es un libro de firmas!!!

    ResponderEliminar
  9. A ver guapa, imagino que al tener 10 añazos ya casi y ser toda una mujercita le encantará hacer collares y pulseras y todas esas cositas no?, pues mi idea es que le hagáis una caja llenita de abalorios. Podéis comprar la caja sin decorar solo con los huequitos para meterle todo lo necesario, y luego se la decoráis vosotros. ¿Recuerdas la que le hice a mi sobri por su cumple?, no os va a llevar mucho tiempo y por lo menos a ella le hizo una ilusión tremenda y a Laura le tuve que hacer una igual después para su cumple también.
    Podéis forrarla con papel bonito en decopauge y hacerle alguna figura con fieltro en la base. Si quieres te dejo el link de mi entrada para que veas como quedo y luego eso sí por favor rellenársela más que yo por que lo mío fue una vergüenza, iba fatal de tiempo y no me dio tiempo nada más que a comprar unas cosillas de naaaa. Creo que ese regalo es perfecto para su edad, le hará mucha ilusión y encima es original y no se lo va a regalar nadie. Esa es mi apuesta chiquitina, te dejo el enlace. Besitos.
    http://novedadescaramel.blogspot.com/search/label/Otras%20manualidades

    Es el tercero en la lista.

    ResponderEliminar
  10. Como idea a ver si te puede servir ésta página, hace unos tarros monísimos para regalar.

    http://detallesdedulce.blogspot.com

    Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  11. Hola, no me he pasado antes, así que igual ya es tarde para sugerir cositas.
    Me ha gustado la idea de EVa, de hecho me he pasado a ver como le quedó la caja y está divina.
    Yo te iba a sugerir que le hicieses una Merymari de comunión para que la tenga de recuerdo, aunqeu claro, si es entre todos los primos, no sé lo apañaos que son ellos, jajjajajja.
    Una diadema bonita tambie´n es una opción sencilla y rápida, y estoy segura que le va a encantar. Y ámbas cosas metidas dentro de una caja decorada por vosotros puede quedar genial.

    Espero que se os ocurra algo.
    Un besito y que lo pases muy bien en la fiesta.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)