15 de mayo de 2011

Experimentando de nuevo :)




Hola chicas...



Ohhhh, domingo ya!! Como vuelan los días... sobre todo sábado y domingo!! Parece que tienen 12 horas en lugar de 24!! Pero bueeeeeeno, todo no van a ser quejas, ¿no? Estos días han sido muy productivos, y he terminado cositas (que no os puedo mostrar aún) y otras cosas que sí pueden ver la luz, como las que os muestro a continuación... (espero que Blogger se porte esta vez porque vaya diítas nos ha hecho pasar no estando disponible, perdiendo entradas, comentarios...)...





Las que me conocéis sabeis que me encanta dibujar y experimentar... más aún, así que la nueva prueba ha sido mezclar el dibujo con la arcilla polimérica!! ¿Os gusta? Está ideado como colgante y montado provisionalmente sobre cordón de algodón rosa fucsia, aunque admite mil montajes!!



En segundo lugar y con la misma técnica y materiales de los pendientes que publiqué en la entrada anterior, os muestro estos pendientes muuuuuy ponibles y que son ideales para combinar con el colgante anterior ;)Bueno, chicas... esto es todo por hoy!! Espero que os gusten!!

Un besote y espero que hayais tenido un estupendísimo fin de semana!!

11 comentarios:

  1. Vaya que chulo todo me encanta!! la muñeca preciosa y los pendientes ideales!! :D

    ResponderEliminar
  2. Monísimo, yo también tengo la cabeza llena de ideas pero pocas horas para experimentar. Sigue así ... besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  3. como se van los fines de semana, menos mal que algunos los aprovechamos para experimentar ¡¡

    me gusta... pero es arcilla polimerica? pense que era plastico magico cuando lo vi, no sabia que el fimo se pudiera dibujar. Estas hecha una artista y me encanta como dibujas.

    Los pendientes me gustan,te quedan genial y muy redonditos.

    Sigue experimentando que te queda todo bien.

    un besote

    ResponderEliminar
  4. es que hay que experimientar!! te ha quedado chulo chulo el colgante, muy mona la queca :P
    Bsis

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la muñequita, es muy original!!!te invito a visitar mi blog dechiripastyle.blogspot.com, donde hemos preparado una sorteo muy especial y con mucha ilusión, espero que te guste, y participa!!! besitos

    ResponderEliminar
  6. ay me encantann como te ha quedado la nena.... preciosa!,y los pendientes geniales!!
    enhorabuena wapaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!siempre me sorprenden tus experimentos y me encantan, el colgante es precioso y los pendientes son elegantisimos eres un crac de la arcilla polimerica, un beso grandote tocaya!!

    ResponderEliminar
  8. Y....experimentando, experimentando, fuí creando...
    Menudo experimento amiga ja,ja,ja. Lo del fimo es genial, te queda de miedo, y lo trabajas fenomenal. Además como la muñequita es tan dulce te ha quedado muy bonito.
    Y los pendientes..... que te digo si ya me enamoraron en verde, pues en blanco.....
    Bueno guapa un besazo y que tengas buena semanita. Yo por aquí un poquín mejor.

    ResponderEliminar
  9. wapi! me encanta la muñequita!!!! y los pendientes!!!!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, los pendientes super monos!

    ResponderEliminar
  11. Argh! me acabo de dar cuenta que te escribí (por eso empecé diciendo "por cierto" en el otro comentario) y no le dí a la palabra que pide para que se quede el comentario...bueno, te decía que me gusta mucho como te ha quedado el colgante, y que tras prueba y error al final mira lo bonito que te ha quedado. sobre la arcilla polimerica, tampoco sabía que se podía pintar...uh! si me animo a hacer algo parecido (porque tengo en mente desde hace tiempo hacer algo con mis dibujitos aunque he probado a modo casero sobre pasta para modelar, jejeej....aquí experimentando) pero bueno, lo dicho, cuando me salga algo decente ya lo mostrare, en todo caso da mucho gusto probar técnicas nuevas, y mezclar dos cosas que te gustan ya es la leche...manualidades y pintura (dibujo) en fin, lluvia de ideas! jeje.

    Bueno guapi, un besazo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)