10 de marzo de 2011

Misterio resuelto ;)

Hola preciosassssss!!

Hace dos días que os tengo en ascuas con mi regalo especial... pero... tachán, tachán............ hoy por fin puedo anunciaros quién es la personita que decidió darme una alegría y una señora sorpresota con su paquete............ ¿¿¿¿Y quién es????? Pues mi queridísima amiga Rouss, de Agurtzane. Ay Roussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, mira que le das a la cabecita, eh? Porque... ¡¡¡¡¡has creado equipo!!!!! Os cuento chicas...
Mi super Carmen, de La Moiss y Rouss decidieron hacer un intercambio... en ese inter, Carmen le mandó a Rouss unas telitas y le pidió que vistiera con una de esas telitas para ella a una de sus Mini-Rouss. Ahora bien............ aquí es donde a Rouss se le encendió la bombillita y como es tan GENEROSA, decidió compartir esa telita y hacer con ella 4 Mini-Rouss que unieran materialmente a cuatro amigas: la primera, sería para Carmen, pues ella mandó la telita, la segunda, sería para Esther, de Broches Nereuchi, quien como Carmen, estaba de cumple este finde. La tercera Mini-Rouss........................................................................................... YUPIIIIIIIIIIIIIII... era para mí, pues Rouss sabe de la amistad que nos une a Carmen, a Esther y a mí y la cuarta de ellas.... no podía ser para otra persona... era para la propia Rouss, amiga a su vez de nosotras tres. Ay... la pobre ha tenido que hacer practicamente milagros para que hubiera tela para todas y ha aprovechado al mínimo la tela de Carmen para hacernos felices con su regalo!!
¿Es o no un acto de generosidad?
Pero....................................... ohhhhhhh, oigo una voz..................... cómo? qué? ayyyyyyyyyyyyy, es Mini-Rouss que con su vocecita me está recriminando que aún no os la he presentado... (la muy traviesa está tirando de mi pijama para que la saque, jajajaja!)
Bueeeeno, para que no proteste más, os enseñaré dos fotos en las que la muy presumida posa a las mil maravillas...
¿No me digais que no es preciosa? ¿A que le sienta estupendamente su coleta al lado? ¿Y su vestido? Se nota que está hecho por la mejor de las diseñadoras... menudo estilazo chica!!!!
Rouss....de verdad.......................................................................... no me canso de decírtelo: me ha encantado la sorpresa, mi Mini-Rouss y tu fantástica idea. Eres muy, muy ESPECIAL!!
Y bueno, para las que querais ver la entrada en la que la propia Rouss lo cuenta todo, pinchad AQUÍ
Nada nenas... ya os he despejado la incógnita... ahora espero que me contéis qué os parece la sorpresota con mayúsculas que nos ha pegado Rouss con su idea!!
Mil besos y mil gracias Rouss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Cachis... blogger no me deja poner separación entre párrafos!!!!!!!!!!!!! Qué coraje me da!!!)

12 comentarios:

  1. Vi el post de Rouss, y me parece super bonito esto que ha hecho! la verdad es que es increíble que en la distancia y me diante esto de los blogs uno pueda alcanzar una amistad asi de bonita...y es que es posible!! esas mini Rouss son prueba de ello, :-). Disfrutala mucho guapa! besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja,... por fín, ya había leído ayer la entrada de Rouss (es casi vecina mía y un cielo de persona y de artista) Besitos y a disfrutarlo. Lulú.

    ResponderEliminar
  3. Cada día me sorprende más este mundillo!!.
    Ha sido una idea superoriginal por parte de Rouss. Estos detalles son los que unen en la distancia y nos hacen sentir que no estamos solos en la web. Que hay un montón de amigas que están dispuestas a unirse en una sola. Me alegro un montón por la cuatro... Y ahora:
    ¡¡A DISFRUTAR LAS MINIROUSS!! que son preciosas.
    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  4. pero que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que super bonitaaaaaa!! nenaaaa felicidades!! que guapaaaa! ahora solo te toca disfrutarla mucho y sobretodo lucirla y sacarla de paseo!! preciosaaa de verdad!! vivaa!!
    muchos besos guaapaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Esta Rouss!!!!!! Es la leche!!!!
    Vaya idea ha tenido!!!!! Está genial, sí señor!!!!

    La mini-rouss es guapísima, más al natural, como suele pasar con todo. Pero lo más especial ha sido el detalle de hacer cuatro iguales, y con todo el trabajo que ella tiene.
    Todo un detallazo y toda una gran muestra de cariño.
    Estas pequeñas cosas son las que te hacen ver lo generosas que son algunas personas.

    Un besito Arantxa y disfrútala mucho.

    ResponderEliminar
  6. vaya detallazo, no???.. la verdad es que lo que más me ha enganchado de este mundo bloguero es descubrir lo generosa que es la gente.

    Como decía ese anuncio de Aquarius, el ser humano es maravilloso!! jeje

    Un besicooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita y todo un detallazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya nena!! q detallazoo!, es preciosa d verdad eh? q la disfrutes mucho!! y ahora q llega la primavera a lucirla ;), vas a dar envidia!! :p
    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  9. que linda!!!es preciosa, disfrutala y lucela mucho, un beso grandote y feliz fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa! Disfrutala.

    Besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa por ella misma pero lo es mas por lo que representa, igual que Rouss. Es un detalle muy muy bonito.Cada vez que me la pongo me acuerdo de vosotras y me pregunto si la llevais en ese momento.

    A disfrutarla y a disfrutar de Rouss

    un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)