15 de enero de 2011

Punto de cruz y premiete cotilla de Feltlife

Hola preciosas!!

Uoooo, dos entradas en un día... esto es histórico!! Internet se está portando.... (aunque no quiero hablar muy alto... shhhhhhh)...

Hoy vengo a enseñaros un proyecto que empecé en noviembre. En mi afán de entretener un poco a mi madre y mantener su cabeza ocupada estando en casa, decidimos, las dos coser cada una, una fotografía a punto de cruz. Mi madre, decidió hacer una foto de mi padre, una que nos encanta porque lo vemos en su estado puro y yo, pues decidí coser una en la que salimos los tres cuando yo era un bebé... Me está costando una cosiiiiita mala, pues hacía muchísimo tiempo que no hacía punto de cruz, y hay muchísima variedad de tonalidades, con lo que es bastante entretenido....

Hoy os muestro lo que llevo hecho y que mi madre ha accedido a mostrar: sus ojos, que por cierto... me encantan! Siempre he deseado tener sus ojos verdes! La foto... no es muy buena, pero espero que os guste!!


Y ahora os enseño un premiete que me dio mi querida Mirella, de Feltlife... Es un premio... como muy íntimo, pues consiste en contar 7 cosas personales... Ay... me da cosita pero... ahí van mis secretillos... (aunque algunas ya los conoceis):

1.- Soy muy llorona!!
2.- Aunque durante la semana duermo poco... los fines de semana recupero el tiempo perdido :)He llegado a dormir hasta 14 horas seguidas...
3.- Soy licenciada en Derecho.
4.- De pequeña era incapaz de hablarle a las muñecas!!
5.- Me encantaría ser mamá!! Creo que tengo instinto maternal desde que nací :)
6.- Soy muy tímida.
7.- Me encanta soñar despierta, aunque cada vez lo hago menos!

Bueno chicas... siento repetirme pero... es que me encantaría ver este premio en vuestros blogs y conocer 7 de vuestros secretos, así que................. no pongo límites!! Este premio va para tod@s!!


Besitosssss!

17 comentarios:

  1. me ha encantado poder leer dos entradas en un mismo dia, la foto en punto de cruz me ha encantado esta quedando de maravilla, un beso grandote

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!!! Menuda paciencia nena!!!
    Un año tardé en bordar un motivo de pececillos de colores en unas toallas, jej
    ni te cuento si me embarcara en algo asi.
    Un beso cielete que pases buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues te felicito por la idea y por el resultado que poco a poco irá creciendo, la foto muestra una autentica obrfa de arte.

    BESITOS, MARA

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto me alegro de verte tan animadilla! las navidades (por una cosa u otra) son malas para casi todo el mundo menos para los niños (es el precio de hacerse mayor), pero ya han pasado y estamos en un super año 2011 que va a ser estupendo para todos. Un besito y ya sabes dónde estoy. Lulú.

    ResponderEliminar
  5. Jo!! ya sabía yo que en algo andabas ja,ja,ja. Menudo trabajazo. Esto va para años ¿no?.
    Es increible como está quedando y los colores ¡¡son tan reales!!. Ale guapi no te entretengo que tienes faena, je,je,je
    Estoy deseando ver el resultado (a largo plazo claro), va a ser fantástico y además es un reto superbonito.
    Besazos para tí y tu mami.
    Tu amiga.

    ResponderEliminar
  6. hola guapisima, pues la propuesta me parece una muy buena idea, pero menuda paciencia jajaja, cuanta razón tienes tu mami tiene unos ojos preciosos.
    Muchos besos,
    MJ

    ResponderEliminar
  7. Seguro que quedará super bonito el cuadro, yo no se a ti pero a mi me relaja muchísimo el punto de cruz... Aunque ahora no tengo demasiado tiempo para ponerme a ello...

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pero qué manos!! vaya pasada de trabajo que estás haciendo... parece una foto real, enhorabuena de verdad!!
    Un besote,
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima! ¿Como has empezado el año? Espero que muy bien! Vaya tela lo de las fotos a punto de cruz, que pasada! Ole tu paciencia!
    Ya lo enseñarás cuando esté acabado, eh!
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Te he dejado un premiecillo en mi blog, cuando desees lo recoges. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!
    Pues q bonita idea la foto a punto d cruz, yo tb he hecho muchos cuadros cd era más peque :), x cierto, es verdad, q preciosos los ojos d tu mami!!
    M ha encantado saber más d ti ;), y lo d ser mamá...todo es ponerse ;), q los niños traen mucha alegría a los hogares :)
    Besitooos wapa!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Guauuuuuu que paciencia! Está quedando perfecto.
    ¡Gracias por tu visitica!
    Besillos

    ResponderEliminar
  13. Cuantísima paciencia, te admiro, que lo sepas.
    Un mega abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. pedazo de trabajillo que os habeis propuesto ¡¡ me encanta, no se como eliges los colores pero realmente parece una foto. Lo mejor esa maravilla de mirada limpia y sincera que tienes al lado.

    Os debo muchas entradas, estoy cogiendo carrerilla...... muakkkkk

    ResponderEliminar
  15. ole ole ole!!! Antes de nada: GRACIAS!! Muchas gracias por ser mi amiga y por ser como eres! Muchas gracias por el detallazo que me has enviado!! Un detallazo increíble!
    Por otro lado, me parece increíble lo que estáis haciendo con punto de cruz!!!!!!!!!!!! No sabía que se pudieran hacer también fotografías!!! Estáis siguiendo algún libro?? Madre mía!! Me he quedado alucinada porque está quedando muy real!!!! Anda por fis!! Enséñameeeee!!!!!!
    Ánimo preciosa, ánimo a las dos porque seguro que después de este trabajazo que os saldrá, lo siguiente será pan comido!!
    Me alegro que estéis tan unidas, eso es enormemente especial
    Un besazo grande amore

    ResponderEliminar
  16. guapi!!!!!!! te informo que toy organizando mi primer sorteo!! anímate!!!
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  17. Hoooooooooola guapísima!!!
    Es verdad que he estado ausente bastante tiempo, a ver si ahora retomo la actividad bloggeril y te comento mas a menudo, por cierto qué dificil lo del cuadro a punto de cruz pero está muy chulo, yo de pequeña empecé una mantelería de 12 y solo llegué a terminar una servilleta jajaja!!! y sigue soñando que es muy sano!!!
    Bsos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)