8 de julio de 2010

Os presento a Puyolita

¡¡¡Hola, compisssssssss!!!

De nuevo toca entradita rápida, pero.................................. LA OCASIÓN LO MERECE!!! Y es que no se llega a la final del Mundial todos los días, jejeje! Ay qué disfruté viendo el partido y qué grito metí cuando marcó Puyol!!!!!!!!! Madre mía, qué disloque!!!!!!!!!!!!!!!

Pero voy al grano: ya he dicho alguna vez por aquí que mi madre hace prácticas en un módulo de terapia ocupacional para personas con parálisis cerebral y me pidió, nada más terminar el partido, que le hiciera en fieltro un broche con una banderita o algo de España para que se la vieran "sus niños" como ella los llama y yo, que tengo una tendencia innata e invencible a complicaaaaarme la existencia, decidí hacerle una muñeca para la ocasión!
Os la muestro, pero conste que esta sí que me ha salido de penita, pero.............. era éso o no dormir. Tiene milllllll fallos, no es mi estilo, pues nunca hago muñecas sin rellanar, se ven las puntadas,.......... total, un desastre, pero lleva la he hecho con ilusión, que es lo que cuenta! Éso sí, el nombre que le he puesto, es de categoría, ¡PUYOLITA! Ehhhhh? A ver quién le tose a mi niña con ese nombre! No tiene los gemelos de su masculino ni mete goles pero... va por él!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un OLÉ por la SELECCIÓN!!!!!!!!!

¡Besitos y espero que disfrutárais del partido tanto como yo!

12 comentarios:

  1. Aii jajaj como me gusta Puyolita!
    Te ha quedado fantasticaaa :)

    ResponderEliminar
  2. OE OE OE OE ... OE OE!!!
    qué co..... tienes!!! ni mal hecho ni nada!!!
    me encanta!!! qué partidazo!!! eres la hos...!!!
    ya tu me entiendes jejeje!!! yo lo ví a medias porque estuve trabajando pero me asomaba a la sección de las teles de vez en cuando, menos mal que la final no me la quita ni el trabajo ni nada!!!
    Bsitos
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, pero cómo que mal. Si te quedó de Pinga!!!! Me encanta, tiene cara de bencedora y esos mofletes con la bandera de España son lo más. De verdad que me gusta muchísimo, y no es peloteo. No le falta ni un solo detalle. A los niños les va a encantar vérsela a tu madre. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la veo preciosa!!!! anda q no le van a salir novios a esta Puyolita!! ;), en serio, q linda t ha quedado, a veces las cositas q hacemos improvisadas son las q al final salen más graciosas :p
    Yo a ver si esta tarde le meto mano a otra Feltlday q tengo en mente y q se m ocurrió ayer antes de quedarme dormida....al contrario q a Dinio a mí la noche m inspira, jajaja, jo, ahora m tengo q poner a limpiar....con el calor q hace! :(, a ver si esta tarde puedo poner entrada nueva :p
    Y lo dicho, la muñequita está d lujo!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. está preciosísisisisima!!! me ha encantado!!!! qué dices de fallos hombre.. me gusta mucho la forma que tiene y la sonrisa.. es pura alegría!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡España!!¡¡España!!. Que emocíón, que forma de ganar, que saltos dimos todos en casa con el gol, lo que pudimos chillar cuando acabo, todos disfrazados hasta las orejas, ja,ja,ja.
    Me encanta la puyolita con ese lazito en su pelito tan moreno, y sus cordones en las botas. Felicidades!! te ha quedao genial. Besitos

    ResponderEliminar
  7. amos, a ver si eres tontilla, jajjajaj pues yo la veo perfecta, vamos que en la foto yo no aprecio nada mal. Si no le falta detalle y que carilla mas rica te a salio. Esa muñeca va ha hacer que españa gane el mundial!!!!!!1jjajajaj
    Por cierto bomboncillo, que en la anterior entrada ponias que has estado jodidilla y no me habia enterao, es que yo tambien he estado un poco desconecta con el curro y eso.......estas mejor? si es que a ver, duermes con el culo al aire y eso no puede ser :P.
    bueno riquilla, que me pasa como a ti, me enrrollo como las persianas,jauajaaja.
    besotes fuerte y reponte...

    ResponderEliminar
  8. ais que graciosaaaa!! jaja es monísima niña, para haberla hecho rapidito te ha quedado muy bien, además tiene un encanto especial. se le ve la felicidad en la cara que teníamos todos ayer, menudo golazo!!
    a la finaaaaaaaaaaal!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece que te ha quedado muy chula, y no se ven los tantos defectos que dices que tiene...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja si es que no podia faltar!!! Eres un sol!! Oeoeoeoe, vaya partido de infarto!! No lo pude ver pero ya me han contado!!! Te ha salido super chula esa Puyolita!!!!!! Qué cashonda!!!! Oye pues yo me revisaría lo de hacer muñecas porque ésta te ha salido genial!! A mí me encanta! Además tiene todos los detalles!! Hija, eres una artistaza!! Deja de ponerle fallos porque yo la veo perfecta!! Un abrazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. limpiate las gafas guapa o quitate las legañas ¡¡¡¡ la puyolita esta genial, riquisima y con todo su equipamiento. Yo no soy nada nada futbolera pero estoy disfrutando con los partidos la verdad. A ver con Holanda... seria la bomba ¡¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)