24 de junio de 2010

Premios y novedad...

Hooooooooola a tod@s!!!

"¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!"

CONJURO: Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.

Jijiji........... no me he vuelto loca de pronto! Esto es parte de un premio que me ha concedido Eva Mª, de Coleteros Caramel (http://novedadescaramel.blogspot.com/) No me digais que no es un premio original????? Me gusssssta!!!!! Por cierto, si no conoceis su blog, visitadlo a la voz de YA, porque crea verdaderas monerías!! GRACIAS EVA!!!

Ahora viene lo difícil... pasarlo, por exigencias del guion, sólo a siete bloggeras :-(.................... Pero que sepais que va para todas!!

Ahí va mi lista:

  • Para María-Wixa, de http://retaleswixa.blogspot.com/, porque me sorprende SIEMPRE su positividad y generosidad. Siempre atenta a los demás insuflando cariño aun en momentos malos.
  • Para Niña del Sur, http://feltlife.blogspot.com/ / http://blackwings10.blogspot.com/, porque me sorprende día a día por su capacidad de llevarlo todo por delante y lo que es mejor... por llevarlo bien!!! Su faceta como escritora me tiene embrujada.
  • Para Jessica, de http://akumota-tonturas.blogspot.com/, porque me tiene más que contenta con sus Mini-Akumotas y derrocha arte y salero a borbotones. (Espero que esté quedando chuli la casa).
  • Para Vero, de http://verochapucillas.blogspot.com/, por estar siempre atenta y por hacer esos cuadros que embellecerían cualquier estancia.
  • Para Dezazu (nena, que no sé tu nombre... :-S ay qué vergüenza me da!!) http://dezazu.blogspot.com/, pues no ha hecho falta saber su nombre para admirar su trabajo y el buen gusto que demuestra en sus entradas que transportan y enamoran.
  • Para Loida, de http://loidis-loidis.blogspot.com/, por su exquisitez, buen gusto y porque tiene su propio estilo que la distingue, es capaz de superarse y de materializar ideas con facilidad.
  • Para Sandra, de http://lasmanualidadesdesandra.blogspot.com/, porque está preocupadilla y confío en que el sábado (o antes) respire tranquila contrato en mano!! Además, es requetesimpática, y está haciendo verdaderas preciosidades.

Ayyyyy.... sé que la estoy liando y que me excedo pero aunque sé que a algunas ya le han concedido el premio, lo reitero pues no puedo dejar de entregar el premio a estas bloggeras tan especiales: a Carmen, de http://la-moiss.blogspot.com/, porque me trasmite muy buenas sensaciones y afinidad, a Esther, de http://brochesnereuchi.blogspot.com/, por su elegancia, saber hacer, corrección, estilo y........ de todo, porque me maravilla, a Rocío, de http://pituquis.blogspot.com/, por su humanidad y generosidad incondicional y por derreochar arte en sus dos facetas, a Anita, de http://anitachimpum.blogspot.com/ por su buen gusto y porque sus diademas me fascinan!!!!! a Ara, de http://sonrisasdefieltro.blogspot.com/, por su gracia que imprime en todo lo que crea! Además, Arita me tiene conquistada (suerte en las opos!!!) y a Bea, http://adorna-t.blogspot.com/, porque se la echa mucho de menos cuando no sube nada y crea cositas divinas!! a Vero y Miriam (Templo del Pecado) en su recien estrenado http://eltemplodelpecado.blogspot.com/, porque han sabido mantener la intriga, a Mitah y Mitah http://mitahymitah.blogspot.com/por crear sin cesar con resultados PERFECTOS!!!!!!!!!!!, y a Conchi, de http://nubedepegatiina.blogspot.com/, por dar preciosas formas a sus hama beads y por iniciarse en el fieltro de maravilla (no oigais su autocrítica!!).

Jo, después de leerme me he sentido Pedro Almodóvar en la entrega de los Óscar, jajajaja, que lista más laaaaarga!! Y se me pasan bloggeras especiales............

Agradezco también, aun con muuuuuuuuuucho retraso, el premio otorgado por Vero http://verochapucillas.blogspot.com/ y Rocío http://pituquis.blogspot.com/: la super-copa que mostré en entradas anteriores. Ya la tenía pero aseguro que la recibí con la misma ilusión que la primera!!!!! Gracias chicas!!!

Y para las que hayais conseguido leer la macro-entrada de hoy, os enseño una nueva creación. Hacía muuuuuuuuuchos meses que no hacía este tipo de muñecas, pero hay clientas que me las reclaman.


Espero que os guste...! Ya iré rescatando fotos del baúl de los recuerdos de otras muñecas de este tipo que hice hace mil años. Pobres... por no tener, no tienen ni nombre!!

Besitos y FELIZ SAN JUAN!

17 comentarios:

  1. Jo tía me dejas flipá hablando así de mí ...MUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!
    Tú si que eres simpática !!!
    Aihhhhhh ... qué cosas mas raras inventáis !!! está chulo de verdad, intentaré sacar tiempo para repartirlo
    Y ... haz mas muñequitas de esas que están monííísimas,... y si te sobra alguna me la mandas jejeje !!!
    Bsos guapa !!!
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Graaaaaacias preciosa!!!! :D
    Vales un tesoro!
    Feliz San Juan!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias! Que premio más guay! Esta tarle lo pongo que ahora me toca limpiar como una loca.
    La muñequita es una monada, hecha por ti no puede ser de otra manera.
    Besicos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que ilusion que me dés el premio Pedro¡¡¡ jajajja que sepas que eras una de mis candidatas, pero vi que Eva te lo habia dado y preferí darlo a quien no lo tuviera (eran siete chata jajajja) La muñeca que te voy a decir, sabes que me encanta ese estilo, de hecho estoy haciendo un pedido que pronto os enseñaré. Que paciencia has tenido con el alambre hija, te ha quedado muy mona.

    Un besito y un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias bonitaaaaa vivaaaaa vivaaaaaaa
    feliz diade san juan!!!! un besoteeee

    ResponderEliminar
  6. JOva, que importante me siento siempre con tus comentarios, de verdad, muchas gracias por todo el cariño que me demuestras siempre. Y por supuesto muchas gracias por el premio. En cuanto tenga solucionado el problema que tengo con mi ordenador (que se ha puesto en huelga) lo subo al blog.
    Besos y otra vez muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. jejeje qué premio tan gracioso, no??? a ver si es verdad y nos trae mucha suerte a todas, muchas gracias por acordarte de mi guapísima.

    Y la muñeca es preciosa, normal que la reclamen, tienes que ponernos esas fotos, porque te salen chulísimas, y a ver si las bautizamos también jaja, todas a buscarles nombre (yo para eso soy malísima jaja)

    Besos comadre ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio me ha encantado recibirlo y sobre todo las palabras tan bonitas que me dedicas, muchas muchas gracias, en breve pondre una entrada como se merece tu premio.
    Un beso muy grande
    Aranzazu

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias de nuevo por acordarte de mí y por las palabras tan bonitas que me has dedicado, son un auténtico halago!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. 'peaso' post que te has 'marcao' ejejej, muchas gracias por el premio guapa!!
    La muñeca es muy linda, normal que te la reclamen xD

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias wapísima!!! Ahora mismo lo estoy subiendo al blog, q x fin he podido entrar!! xD
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias wapa!!! Bss! he comentado ya? ays, no lo sé...q cabeza, jejeje
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. muchísimas gracias guapa!! qué premio más bonito
    un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  14. mira que eres un cielo de verdad......si es que tienes palabras para todas.........eres un SOLETE con todas las letras.
    Tu tambien tienes un regalito por darme animos.
    besotes.........y no he tirado la toalla que en julio estamos preparando otro festival para la cruz roja........aki cruzo los dedos
    besos guapa
    por cierto, si quieres hacer un inter estoy disponible.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!!
    tienes un premio en mi blog ;)
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que te las reclamen! Es preciosa, deberías de seguir haciendo y enseñándonoslas claro!! ^^
    Muchas gracias por seguirme tú también!
    (A ver si me pongo a al día viendo vuestras creaciones!)
    Un besito bonita!!
    Bea

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)