16 de junio de 2010

¡Cumpleaaaaños feeeelizzzz!

¡¡¡Hola a tod@s!!!!

Me da un poco de cosilla redactar esta entrada, pues no suelo hablar de intimidades en el blog pero........................... os anuncio que desde hoy soy..........................................


¡¡¡Un añito más vieja, jajajajaja!!!


¡¡Ea, tal día como hoy, 17 de junio, pero de 1.981, nació la "Menda Lerenda"!!! Ayyyyyyyyy, 29 años...... la verdad es que la veintena se está yendo con una rapidez vertiginosa.................. y para las que aún no esteis en esta edad, os avanzo que aunque evidentemente te sientes joven, a la vez te sientes con una madurez rarilla, y sólo de pensar que queda sólo un peldaño para los 30, me entran los nervios!

Pero... aun con mi vejez a cuestas, yo estoy feliz como una perdiz, recibiendo lo que viene con la sorpresa e ilusión con que descubren su alrededor los ojitos de un bebé.

Y bueno........................................ obviamente, y ya que es la primera vez que festejo este acontecimiento con vosotr@s, os invito a un trocillo de tarta.... y como es virtual..... podremos comer hasta hartarnos, que no se frustrará la operación bikini, jiji!


Bueno nenas (y nenes, si es que me lee alguno) como ya es tarde, buscaré un huequito a la largo del día y os cuento los regalitos que me caen, ¿de acuerdo?

Besitos milllllllllll

16 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!
    Muchos besillos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! muchísimas felicidades... para el trauma de los 30 voy un año después que tú, pero ya veo como se llevan porque mi novio y algunos amigos ya están llegando... jejeje.
    Sigue joven siempre...
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Ohh, ¡muchisimas felicidadees!

    Espero que sea un gran día y que nada salga mal, te regalen muchas cositas.

    Y ahora pasemos a la tarta.. QUE RICA! jeje

    ResponderEliminar
  4. MUUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAS FELICIDADEEEEEEEEEES!!!
    :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
    Aihhhhhhh ...29 añitos, ya verás cdo cumplas los 30, yo casi caigo en depresión!!!, se te va a empezar a caer todo, arrugas, canas ...un desastre!!!
    Nena que es broma!!!, yo creo que es la mejor edad, bueno de mí nadie se cree la edad que tengo (los buenos genes de mi familia ...), pero yo me encuentro mejor que con los veinte, y casi seguro que tú también.
    Disfruta de tu día guapa!!!
    Bsos y tirones de oreja ...jejeje :)
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES!!! Espero que pases un buen día y que te caigan muuuuchos regalitos.
    La verdad es que a mí los 30 me calleron fatal, (Y luego no se nota la diferencia)Pero no te agobies que aún te queda un añito entero Jejeje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. MUCHASSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSS!!! Qué calladito te lo tenías!!! De todas formas eres todavía bien joven!!!! Y con esa marchuki no se te puede parar!!! Me alegro mucho que estés tan bien y espero de corazón que disfrutases del día a tope!! Eres un CUORE bien grande!! Un abrazo guapa!!! Pásalo genial!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!!!!! Millones y millones de felicidades :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! y un tirón de orejas. Estas en lo mejor de la vida, para mi cada año es el mejor, da igual 20,30,40,50.......lo importante es echarle un poco de sal a la vida.
    Que tengas un día muy feliz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Feicidades!!!. No te conocía y dando un paseito he llegado a tu blog. Me encanta tu diseño en los broches, sobre todo unas maripositas que son una delicia. Enhorabuena, ya tienes otra seguidora. Te invito también a que visites mi blog cuando tengas un huequito. Besitos y adelante.
    http://novedadescaramel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADEEEES JAJJAJA QUE VIEJUNA........
    te llevas 2 dias con mi hermano que tambien cumplio el 15 29 años............
    Que pinta tiene el pastel, ummmmmmmmmm.
    Te dejo un regalillo
    http://www.youtube.com/watch?v=Bk2q2RrQhrY

    besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa!! a disfrutar de ese último añito en los "tuenti" y , no te preocupes por los 30 que no son nada de otro mundo... ejejej

    Bsis,

    ResponderEliminar
  12. CUMPLEAÑOSSSSSSSS FELIZZZZZZZZZ¡¡¡¡¡ CUMPLEAÑOSSSSSSSS FELIZZZZZZZZZ¡¡¡¡
    ¡¡¡¡Felicidades guapisimaaaaaaaa¡¡¡¡ 29 no es nada de nada, pues no te queda. A partir de los 30 es ma mejor edad. Pasa un dia genial y disfruta los 29 todo el año. La tazta ejtá wuejnisima ¡¡jajaj Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Felicidadeeesss!!! somos de la misma quinta, yo los cumplo en agosto, así que se perfectamente como te sientes :P

    Besitos guapa, que seas muy feliz y tengas muchas sorpresitas!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades y disfruta de esos 29 años!!!
    Lo importante es haber disfrutado bien la veintena para llegar a los 30 con mucha alegría.
    Pasalo bien en tu día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Ey wapa!!!
    M acabo d enterar d q ha sido tu cumple!!!
    Muchas muchas muchas felicidades aunque sea con retraso, espero q tuvieras un día muy especial y lleno d cosas bonitas y sorpresas :)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)